15 diciembre 2010

Se desvela la portada oficial de Ciudad de los Ángeles Caidos

Atención fans de Cazadores de Sombras.
Como sabreis, Cassandra Clare saca el año que viene el cuarto título de "The Mortal Instruments" bajo el nombre de; Ciudad de los Ángeles Caidos "City of Fallen Angels". En este libro continuaran las aventuras de Clary, Jace, Simon...y por fin ha sido revelada la portada oficial del libro, la cual os dejo a continuación.
¡Disfrutadla!

                                                       

4 comentarios:

Walter dijo...

La 1ª parte es bastante famosa, pero nunca me he acercado...¿Me la recomendarías?

Arantxa Martín dijo...

Walter, en serio que te recomiendo que te leas los tres libros de Cazadores de Sombras. A mi personalmente me gustaron muchísimo. La escritora describe un mundo en el que realmente viven todo tipo de seres; vampiros, brujos, hombres lobo y todo desarrollado en Nueva York y en una ciudad inventada por la autora que está en otra dimensión. El caso es que los cazadores de sombras son los encargados de mantener, por así decirlo; el orden y bueno a lo largo de los tres libros va contando toda la historia de estos y lo va enlazando con sus origenes, desarrollo de los personajes, etc.
Los libros son 1-Ciudad de Ceniza 2-Ciudad de hueso 3- Ciudad de Cristal y ahora está escribiendo el cuarto 4- Ciudad de ángeles caidos. Además acaba de publicar el primero de la precuela que se titula Ángel Mecánico, en cuanto me lo compre y lo lea hare una reseña de este.
Espero haberte aconsejado bien y si al final te los lees que me digas tu opinión, la verdad es Cassandra Clare escribe muy bien y describe a la perfección sus personajes.

Saludos
Aran

Dona dijo...

lindo blog :L
pasate x el mio
y sigueme si te gusta ^^
http://donapensamientoscompartidos.blogspot.com/

Arantxa Martín dijo...

Gracias por interesarte y por supuesto que me pasaré por el tuyo.
Besito
Aran

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...