12 diciembre 2010

Bienvenidos a mi blog

Hoy, un domingo de las Navidades de 2010, año que se caracteriza por la continuación de una crisis interminable, lluvias que azotan todo el pais, huelga que deja a miles de personas en sus casas, sin vacaciones, sin visitar a sus familiares, sin ilusiones y sin sueños; me dispongo a adentrarme en una nueva aventura y es el inicio de este blog.


Blog promovido por una frustración; la busqueda interminable de trabajar como psicóloga, y por una afición e ilusión; leer y escribir...para lo cual, ahora mismo tengo muchisimo tiempo.


Espero poder compartir con vosotros en este pequeño espacio, las historias de tantos escritores fabulosos como sea posible, sus novedades, últimas noticias , relatos, etc.


Y con todo esto, demos rienda suelta a nuestra imaginación y quién sabe, a lo mejor gracias a un pequeño amuleto cumplidor de deseos como es el Auryn de nuestra entrañable "Historia Interminable" de Michael Ende;  podremos adentrarnos en una ciudad de fantasía y vivir todas estas historias.


Espero que os guste...


Aran

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu inicio y mucha suerte.
Es genial

Fátima Hervás dijo...

Seguro que te va a ir genial, porque lo vales y porque lo mereces!!!!!!!...(Estoy ansiosa por seguir esta nueva andadura tuya porque sabes que a mi también me encanta leer)......¡¡¡Eres un sol!!!

Arantxa Martín dijo...

Muchas gracias Fatima, espero estar en contacto contigo y ve comentándome cosillas.
Besitos
Aran

Pilar dijo...

Me gusta mucho tu blog, Aran. Es bonito, interesante y tiene detalles chulos! :) El fondo no podía ser otro, eh? jeje! Suerte guapa, y no te preocupes, que siempre acaban viniendo tiempos mejores!

Un beso fuerte!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...