21 marzo 2011

BUSCO NUEVO DUEÑO...






Esta es una nueva sección en mi blog que ya he visto por otros...en definitiva consiste en buscar nuevo dueño a los libros que tengo en mi estantería, que no he llegado a leer nunca porque al final no me han interesado o libros que ya he leido, pero no creo que vuelva a leerlos otra vez.

En cada uno pondré toda la información sobre precio, estado, edición... e iré haciendo fotos y colgándolas en cada ficha.

El precio vais a ver que es bastante simbólico, ya que no quiero hacerme rica con ellos; simplemente que otro u otra los aproveche.
El pago de los mismo se hará mediante trasferencia a mi cuenta personal antes del envío.

El tema de los gastos de envío tengo que verlo bién, ya que hay mucha variedad...ordinario, certificado, según el peso...pero haré una tabla con una media; basándome en Correos.

Pero siempre van a parte del precio del libro y corre a cargo del comprador.
Lo que está claro es que si es ordinario no me hago responsable de la pérdida y si es certificado; os facilito el número de seguimiento.

TABLA DE PRECIOS ENVÍOS ( La iré actualizando )

1 Libro Ordinario: 4,40 euros (de 500 grs a 1 kg)
Libro/s Ordinario: 5.20 euros (de 1 kg a 1.5 kg)
1 Libro Certificada: 6,60 euros (de 500 grs a 1 kg)
Libro/s Certificado: 7,30 euros (de 1 kg a 1.5 kg)
Paquete Azul: 9 euros (de 1,5 kg a 2 kg)
Paquete azul: 10 euros (de 2 kg a 2,5 kg)

(Precios Basados en tabla de correos)


LISTA DE LIBROS DE INTERCAMBIO O DE VENTA






Si estais interesados/as en alguno, mandad correo a blogciudadfantasia@hotmail.es con la elección y vuestros datos postales, y automáticamente será reservado en el caso de ser venta y os mando el número de cuenta para el ingreso. Si es intercambio debéis de mandarme vuestra lista de libros para ver si me interesa alguno.

También posibilidad de Intercambio.

¡Espero que encuentren pronto dueño!

Besitos

15 comentarios:

Tatty dijo...

Me gusta la iniativa, de estos no me interesa ninguno pero estaré atenta a las actualizaciones. Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

Me gusta la sección. No había oído nada de ninguno de éstos y no me llaman mucho pero estaré atenta=)

Un besooo^^

.:PaTrY:. dijo...

Cielote,esta bien esto porque si no lo vas a volver a leer!!

Por cierto tienes un premio en mi blog ^^

BesiKos guapi!!

Unknown dijo...

uy y yo que andaba buscando los de anne rice.... jiji me has descubierto la Meca jajajjaaj

Unknown dijo...

por cierto tienes dos premios en mi blog!!!

Unknown dijo...

Tu biblioteca y la mía se parecen bastante xD
Aunque yo sí que me he leído unos cuantos de la lista :P

Está muy bien la iniciativa, ¡no a los libros huérfanos!

Besos!

Silvia dijo...

Hola!! Uy qué sección tan estupenda! Yo también tengo ganas de hacer una así, pero no encuentro el momento... Por lo pronto estaré atenta a ver qué libros vendes! Los de ahora no me interesan.

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Pásate si quieres!! http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-en-mi-blog-por-los-30.html

Un saludo

.:PaTrY:. dijo...

El cofre lleva un libro ilustrado? O solo es de bonito? xD es que no me acuerdo como era!

Anónimo dijo...

Me quedo por tu blog!! yo tb tengo zona de intercambio !!

Muas!! me sigues??

Unknown dijo...

:O me encanta, espero las actualizaciones y veré luego cuál de la lista te pido! desgraciadamente el bosque de los corazones dormidos ya lo leí, si no te lo pedía! jejeje
pronto verás noticias mías ^^ sigue así, si podrías agregar forever de maggie stiefvater, las cronicas de nick en español xD jajaja pero ty con la mente abierta para nuevos horizontes :P

Franela dijo...

Que pena que El Bosque de los Corazones Dormidos :,(

BSS...desde el blog de Fr@nela

Mara-fly dijo...

Hola! Me interesaría comprar la trilogía de Hermosas criaturas etc.
Saludos

Uka dijo...

Ay, creo que llego tarde. Si al final no te compran la trilogía de Hermosas Criaturas... dímelo a mí, porfa =D. Un besito.

Unknown dijo...

Me interesa Kárvadan, te envio ahora un correo :)

Sandrii dijo...

Me interesa el de rubi aun lo tienes?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...