09 junio 2011

Oscuros. El poder de las sombras de Lauren Kate


Título: Oscuros El Poder de las Sombras

Autora: Lauren Kate

Editorial: Montena

Páginas: 428

Colección: 2º de 4
ISBN: 978-84-8441-688-3


 NADA EN EL MUNDO
PODRÍA APAGAR
LAS LLAMAS DEL AMOR


Llevaba mucho tiempo esperando poder leer este libro, ya que su primera parte me gusto muchísimo, lo disfrute y anhelé tener el siguiente en mis manos para ver como continuaba y ver resueltas algunas de las dudas e incognitas que se plantean en el primero y por supuesto ver como se desarrolla la historia de amor entre Luce y Daniel. Pero tal ha sido mi sorpresa, que de dudas resueltas más bien pocas por no decir ninguna¡¡

Tengo que aclarar que si que me ha gustado mucho el libro y he disfrutado con cada página, pero he echado de menos la esencia del primero y me han faltado aclaraciones o que nos adelante la autora algo más de lo que esconde el personaje de Luce; que no es tan sencillo como se nos muestra, Y de esto no nos damos cuenta hasta el final de este libro.

En el primer libro la acción y la intriga se palpan desde la primera hoja, en este; la cción puramente dicha nos la encontramos al final del libro. Ocurren varias cosas en el desarrollo, pero básicamente la autora se dedica a contarnos como Luce pasa los días en otro internado diferente; mientras reflexiona sobre si lo que siente por Daniel es lo que quiere o no.  Para luego dejarnos una vez más con un final incierto sin saber que va a ocurrir entre ellos dos, ya que hasta ahora; lo único que han hecho es dar un paso atrás y discutir en los pequeños encuentros que hay entre lso dos. Eso si los encuentros me han encantado porque son a la vez muy apasionados y frustrantes, por lo que conseguían emocionarme y me encanta esa sensación al leer.

Una vez más la autora nos sabe enganchar con su forma de escribir y hace que sea una lectura muy rápida. Sólo me ha cansado un poco el tema de las sombras (muy repetitivo) pero cómo el título del libro indica...es la trama principal.

Encontramos nuevos personajes en la trama, todos compañeros del nuevo internado. Y algunos de ellos tendrán un papel muy importante en el desarrollo del libro; como su nueva compañera de habitación y su amigo Miles...o más qué amigo?
También aparecen personajes que marcaron mucho en el primer libro y verlos a todos juntos me ha gustado muuucho.

Tengo muchas ganas de leer el siguiente y averiguar más cosas sobre Luce, que ocurrirá entre ángeles y demonios, qué ocurrirá entre Luce y Daniel y sobretodo que lugar ocupa en la historia el nuevo personaje de Miles.

Definitivamente recomiendo que leais el libro y si aún no os habeis decidido por el primero, animaros y leed los dos seguidos, seguro que así los disfrutais más.

Continuación:


Booktrailer varios:





No tengo puntuaciones intermedias entre el 3 y el 4, por lo que aclaro aquí que la puntuación estaría entre el 3 y el 4 pero rozando el 4.



 Lauren Kate creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso. «Tiempo es uno de los bienes más preciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.»

Es la autora de Fallen (Oscuros), primera entrega de una serie que constará de cuatro entregas (incluida una precuela) y que va a ser llevada al cine por los estudios Disney. Antes, su primera novela, The Betrayal of Natalie Hargrove, ya mereció los elogios de la crítica.
Actualmente, Lauren vive en Laurel Canyon con su marido, y asegura que le gustaría trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a hacer surf.


Autora:
http://laurenkatebooks.net/

Editorial:
http://www.randomhousemondadori.es/Sellos/Division-1/Montena

7 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Me alegra que te gustara. A mí también me gusta esta saga ^^
La verdad es que la historia está bien, aunque como has dicho, no se resuelve gran cosa en esta segunda parte.

Besotes, guapísima.

Ains... qué ganitas de leer el tercer libro.

El ladrón de libros dijo...

(Belén)
En España el tercer libro se llama La trampa del amor, yo también tengo mucha gana de leer el siguiente muchas dudas sin aclarar.
Besos

Babel dijo...

Leí el primero, me gustó pero le faltó acción o tensión para mi gusto, lo que surgió más bien hacia el final, el cual me encantó :-D
Besotes.

Sonia dijo...

¡¡Hola!!

Ya tengo el libro pero no encuentro tiempo para leerlo con tantoooos exámenes jeje =)

besos!!

Inma Swan dijo...

No me he leído aún el primero pero los tengo pendientes ^^
Un abrazo!

Espe dijo...

Aun no me he leido el primero, pero los tengo en la estanteria esperando ser leidos !!

Besos

Leyna dijo...

El primero me gustó mucho, y este está en la estabtería, esperando a que el siguiente esté más cerca para sacarlo de ahí y leerlo xD

¡Un abrazo! =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...