05 junio 2011

Éxodo de Anissa B.Damom

Título: Éxodo
Autora: Anissa B. Damom
Páginas: 451
Editorial: Ambar
ISBN: 978-84-92687-07-7











"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."



Lo primero decir que me ha sorprendido enormemente este libro. No pensé que me podría llegar a gustar tanto como para darle la máxima puntuación. Pero os confirmo que así ha sido; la historia de Lena me ha enganchado, emocionado, puesto el vello de punta y cautivado.

Para empezar es una historia totalmente original, ya que encontramos criaturas totalmente nuevas y diferentes a lo que hemos estado leyendo ultimamente; y esto ha hecho que despierte más mi interés.

La acción no cesa en ningún momento y cómo es de esperar encontramos un final que nos deja con muchas ganas de leer la continuación.

Para mi gusto la forma de escribir de la autora ha ayudado a que sea una lectura muy amena y entretenida. No se excede con las descripciones y nos expone lo suficiente para que podamos comprender todo el contexto y todos y cada uno de los personajes.

En cuanto a los personajes, no puedo poner ninguna pega; ya que durante el desarrollo del libro se pueden llegar a conocer en profundidad todos los personajes principales. Quizas la excepción sea Hernan.

Y por último deciros que la pareja formada por los protagonistas, Lena y Christian, me ha encantado. Son dos personajes totalmente opuestos, pero con una atracción irremediable; lo que hace que durante toda la historia deseemos leer más de ellos y sus momentos más intensos.

Curiosidad:
El personaje que más me ha gustado es el de Christian; ya que me mantuvo desconcertada durante gran parte del libro y al final acabé descubriendo lo más profundo del mismo. Pero el nombre no me gusta en absoluto¡¡¡
Frases que me han gustado:
- Haces que merezca la pena que mi corazón continúe latiendo... y tú que el mío dejara de hacerlo.
- Desde el primer momento en que te vi supe que serías mi perdición.
- Solo nosotros podemos decidir lo qué ocurrirá a continuación.
Y así muchas más...



 << Sorprendente, original, emocionante y adictiva. Quiero más de Lena y Christian >>


Anissa B. Damom nació en Madrid en los años 80.
Comenzó a escribir a los 14 años dentro del género juvenil fantástico y desde entonces no lo ha abandonado.
Éxodo es su primera novela publicada.




Autora:
http://anissabdamom.com

Editorial:
http://anissabdamom.com

9 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Me encanta ver esta reseña tan buena, porque yo lo tengo en casa pendiente de leer. Y había leído alguna reseña que lo ponia algo flojo..aún hay esperanza!!

Gracias guapa! Un besito!

Eline Dieva dijo...

Tengo muchísimas ganas d eleer este libro!
He visto opiniones d etodo tipo y la verdad es que le sigo teniendo ganas :)
Gracias por la reseña!
Besitos!

Espe dijo...

Que reseña mas buena.Con la de malas criticas que habia leido de este libro y ya van dos que leo que les ha gustado mucho el libro.

Le tengo ganas la verdad.

Besos

Ángel oscuro dijo...

Tengo este libro en casa y tengo ganas de leerlo a ver qué tal! porque he leído de todo!!!!
Gracias por la reseña guapiii!!!
Un besoteee

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains ^^
Le tengo muchas ganitas a este libro. Seguro que al final acaba en mi estantería.

Besotes!

Rebeca Midnight dijo...

He leído hace poco este libro y me encantó. Estoy deseando que salga el segundo.
Muacks

SaggaraMBooks dijo...

Buena reseña yo aun lo tengo pendiente jaja haber cuando saca la segunda parte.

Un Saludo

Anónimo dijo...

me lo apuntooooooooooooooooooo si le das tan buena puntuación seguro que merece la pena

Eli dijo...

pues he leido muy buenas reseñas de el hace tiempo! me gusto tu reseña!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...