13 junio 2011

Cazadores De Sombras. Ciudad de los Ángeles Caidos de Cassandra Clare

Título: Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caidos
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 600
Editorial: Destino
Colección: 4º de 6
ISBN: 978-84-08-09957-4





Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre.


No tengo palabras para opinar sobre este libro, ya que me faltarían en el diccionario. Lo he esperado durante tanto tiempo, que una vez lo tuve en mis manos lo devoré de una sentada. Y por supuesto la espera ha merecido la pena.

Pienso que no es un libro de relleno y comercial, para mi claro que hacía falta una continuación a la trilogía de Cazadores de Sombras; donde nos enterásemos de que ocurre en la relación de Clary y Jace, de Alec y Magnus Bane, de Simón e Isabell... y por supuesto, cómo ha afectado a todos, los acontecimientos sucedidos en Idris. Y sin lugar a dudas todos los anhelos y preguntas que se quedan en nuestra mente después de leer el último libro de la trilogía, se resuelven en este, lo cual es de agradecer¡¡¡

Además Cassandra nos vuelve a colocar a los personajes en una situación problemática, la cual dará el hilo conductor  a la trama de este libro. Y nos enfrenta con un final totalmente inesperado y de infarto, que dará pie a una continuación que esperaremos ansiosos...

En este libro notamos cambios muy bruscos, ya sean en madurez, personalidad, psicológicos; en algunos personajes como Clary, Jace, Simon. Y estos cambios afectan drásticamente en los acontecimientos del libro.

También  aparecen o se mencionan personajes que hemos conocido en Ángel Mecánico, lo cuál ha dado un toque de Deja Vu a la hsitoria y me ha parecido muy interesante.



Y una vez más Cassandra nos vuelve a sorprender con su mágnifica forma de narrar y de mantenernos expectantes ante cualquier giro de acción. Y por supuesto felicitarla ante la magnífica exposición de las escenas más calientes entre Jace y Clary...no las podré borrar jamas de mi mente.

!!ALTAMENTE RECOMENDABLE¡¡

Me ha encantado:

"Te quiero, Jace Wayland...Herondale...Lightwood...como te apetezca llamarte. Me da lo mismo. Te amo y siempre te amaré, y fingir lo contrario no es más que una pérdida de tiempo".

Trilogía anterior:


Booktrailer:







<<  Sin lugar a dudas, una de mis mejores lecturas de este año. Sexy, divertida, emocionante e intrigante, con un final de infarto>>



Nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan.

Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica, aunque con respecto a The Draco Trilogy (que fue muy bien considerada por The Times y que se basa en la obra de J. K. Rowling) ha habido algunas sospechas de plagio..



http://www.cazadoresdesombras.com/

http://www.planetadelibros.com/infantil-y-juvenil.html

http://cassandraclare.com


6 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

OMG!
Adoro esta saga y me muero por leer CDS4. ¡Irá directo a mi estantería!

Besotes y gracias por tu -tentadora- opinión.

crisis.91 dijo...

Me encantó!!! Igual que tu pienso que para nada es de relleno y yo también quería ver como seguían los personajes :)

un besin

EniGrint dijo...

Ais... Que ganas tengo de hacerme con él *___*
Gracias por la reseña, me ha dejado con más ganaaaas xD

Un saludo ^^

Espe dijo...

Que ganas de leer esta saga.
Tiene tan buenas criticas.

Besos

Eterno en lo fugaz dijo...

Hola. Ha sido entrar en tu blog por primera vez, y ver la reseña de mis libro favoritos de todos los tiempos ^^. Este último estoy leyéndolo todavía, pero si hay algo que me pierde es la forma de escribir de Cassandra Clare, y no me está decepcionando para nada. Tampoco creo que esté estirando la saga por motivos comerciales: lo bueno, si doble, dos veces bueno :P
Te sigo y enlazo!
Besos

Babel dijo...

Muy bien!!! Fantástica entrada.
Me alegro de que tenga tantos puntos a favor esta cuarta entrega :-D acabo de pedirla al Círculo, jejeje.
Gracias Arantxa. Un besote cazador.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...