15 junio 2011

Mega Concurso Internacional Aniversario en Libros por Leer




Josu celebra este pedazo de concurso y podreis ganar algunos de estos libros: Una canción para ti, Colmillos, Retrum: Cuando estuvimos muertos, Retrum 2: La nieve negra, Delirium, El rostro de la sombra, El silencio se mueve, Entrelazados, Everlost, Graceling, Halo, El faro del unicornio, Isola, El ladrón de fuego, Legacy, La gramática del amor, Nick, Oscuridad, Pomelo y Limón, Alera, Profecía de sangre, La profecía de las hermanas, Predestinados, Proyecto Amanda: Invisible, La torre de Jade, En el corazón del sueño, Suma y sigue, Criadas y señoras, Si no despierto, Sky Land: Islas en el cielo, Sondela, A la sombra y en silencio.


Para saber más aquí

Un besico y suerte

 

4 comentarios:

crisis.91 dijo...

Suerte a ti también guapa ^^

un besin

~Lectora Voraz~ dijo...

Es un concurso fantástico. Yo ya me he apuntado ^^

Besotes!

Eli dijo...

yo no me he apuntado XD suerte!

Fina dijo...

Hola! Estoy de SORTEO en mi blog, por si quieres participar http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com/2011/06/sorteo.html

Gracias por seguirme!
Un saludo ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...