13 marzo 2011

Cazadora de Espíritus de Kayono


Título: Cazadora de Espíritus Vol.1
Autora: Kayono
Editorial: Norma Editorial
Diseño: Blanco y Negro
Colección: 1º de 2 (por ahora)
ISBN. 978-84-679-0314-0


Maiko Hananokoji es descendiente de una familia de maestros del exorcismo y la adivinación, y tiene el misterioso poder de acabar con los jureiki, espíritus malignos que absorben las almas de los que han obrado mal en su vida. Un día le tocará salvar la vida de un compañero de instituto, Ryu, y juntos intentarán seguir combatiendo a estos seres sobrenaturales, ¿lo conseguiran?


 Maiko es una chica que desciende de maestros del exorcismo, por lo que puede ver a los Espíritus malignos que acosan a las personas que han cometido malos actos.
Conoce a Ryu cuando unos espíritus intentan alimentarse de su alma por ser un ladrón, pero ella lo salva y le explica porque lo han intentado matar y que debe de arrepentirse de sus malas acciones. Entonces Ryu decide quedarse con ella y ayudarla contra los espíritus, aunque el chico no cambia de actitud y se está enamorando de Maiko.




Durante 4 capítulos su amistad irá creciendo y por supuesto el amor, aunque ella cree que es un pervertido y acosador¡¡ Pero juntos vencerán a algunos espíritus malignos y ayudaran a otros a dejar de serlo.

Tengo que decir que este manga me ha encantadoooo. No he parado de reirme y la historia entre Maiko y Ryu es genial...me encanta la pareja que hacen.

Lo que más me ha gustado:

- Ryu: Su personalidad, forma de ser, humor, insistencia ... encantador¡¡¡
- Como dibuja Kayono

Recomiendo a todos que lo leais; porque vais a pasar un buen rato y querreis tener de inmediato la segunda parte.

 Para los que no se hayan iniciado aún en el manga, es un ejemplar que os va a encantar y a enganchar.








Nacida en Osaka, Kayono siguió los pasos de su madre, la autora de manga Chikae Ide, debutando en el número 7 de la revista de shojo manga Cheese! con ‘My Bodyguard’. En España se dio a conocer gracias a ‘Royal Seventeen’, una miniserie protagonizada por la joven hija de una rica familia a la que la vida da un vuelco al conocer a un misterioso joven. Su siguiente obra, ‘Buscando al hombre ideal’, trataba de una joven bruja que llega a nuestro mundo con la insólita meta de encontrar a un hombre que le ayude a concebir un hijo. Actualmente Norma Editorial, responsable de la publicación en España de sus anteriores títulos, está editando ‘Lovenista’, un manga en el que se describen las relaciones de pareja desde la perspectiva de una chica desafortunada en el amor.



Editorial:
http://www.normaeditorial.com/

Manga enseñado en el Imm Vlog #7



 ¿Os animais a leerlo?

4 comentarios:

Inma..* dijo...

a este manga le tengo ganas :) Son solo dos tomos? prefiero así, la verdad! que luego si son mucho no me animo xDD
un besito!

MyuMyu dijo...

Los dibujos son muy bonitos, llaman la atención. La historia parece interesante.
Yo también prefiero que sean series cortitas, que no tengan muchos tomos.

Yoli (Azalea) dijo...

Mira que nunca me ha dado por el manga...
A ver si me animo y le doy una oportunidad.
Besotess

JAÉN BLOGUERO dijo...

Únete a la Asociación
JAÉN BLOGUERO
http://jaenbloguero.blogspot.com/
Saludos y gran trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...