11 marzo 2011

PRESENTACIÓN DE JUNTOS DE ALLY CONDIE EL 18 DE MARZO CON SORPRESAS


El Viernes 18 de Marzo se celebra en la FNAC de Callao de Madrid a las 17:15, la presentación del nuevo fenómeno de la Ficción Juvenil; la nueva novela de Ally  Condie: JUNTOS.

En el evento se va a recrear uno de los momentos más importantes en la vida de la protagonista, el banquete en el que anuncian quién es su alma gemela. El evento será conducido por el escritor Javier Ruescas y  de invitado el joven actor Álex Martínez.
Además estará lleno de sorpresas y regalos; por ejemplo un sorteo para los asistentes, y el premio es un pack de libros de la colección Ellas.

¡¡Tal vez tu alma gemela también esté esperándote allí!!

Lo que si os pediría, es que a los que vayais a asistir; tendréis que decir en la entrada del evento que vais de parte de mi blog "Ciudad Fantasía" y así yo también podré entrar en otro concurso. Os la agradecería enormemente; ya que soy de Jaén y aún no se si podré asistir a la presentación.

¿Me ayudais a conseguir este premio?

Os dejo la ficha de Crossed: la segunda parte:



y aquí el Booktrailer:


¿Qué decis? ¿Asistireis a la presentación?


Me gustaría que los que vayais a ir de parte mía, me lo vayais comentando en el post o al correo.

Mil gracias y espero compensarlo con alguna sorpresilla¡¡





Lugar y hora

18 de marzo a las 17.15h.




Si no puedo ir al final, espero que lo disfruteis¡¡



9 comentarios:

Vir dijo...

Yo aún no sé si podré ir a la presentación... ya había hecho planes para ese día! Pero me apetece mucho la verdad ^^

Un besazo :D

MyuMyu dijo...

Me encantaría ir, lástima que me quede superlejos. Espero que tengas suerte y puedas ir tú :)

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me encantaría asistir pero estoy en otro país ahora mismo :-(

Vero Dragonfly dijo...

Yo sí que iré, así que anímate a ir y así nos conocemos en persona, que ma haría ilusión. =)
¡Un besote guapa!

Eline Dieva dijo...

Yo n creo que vaya porque me pilla leeeeejos x3
La segunda portada me gusta mucho, pero la primera me encata (L) (cuando esténtodas juntas seguro que quedan re cucas)
Besitos!

ѕweeт ѕara dijo...

Yo no creo que pueda ir. Me gusta mucho el book trailer!!!

Por cierto, ya he recibido el paquete!!! Ainsss como me gusta, muchas gracias guapaaaaaaaaa!!!

Un besazooo^^

Arantxa Martín dijo...

Hola

Quería comentaros que en principio Verónica del blog Dragonfly va a asistit y Marru del blog Mi sueño en papel; puede que también asista. Por lo que si nos animamos unas cuantas/os podiamos quedar y conocernos.

Bueno ya me vais comentando.

Besazo

Yoli (Azalea) dijo...

Yo igual también me apunto, que nunca he estado en una presentación de un libro, jeje.
Besotess

Yoli (Azalea) dijo...

Lo confirmo, voy de tu parte!
¡Hasta mañana! ¡Besotes!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...