25 febrero 2011

Halo de Alexandra Adornetto


Título: Halo
Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Saga: 1º de 2 (en principio)
Páginas: 407
ISBN: 978-84-9918-173-8






La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones  claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.

Desafiar al cielo no resulta buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...


 Lo primero comentaros, que después de ver reseñas y críticas de este libro tan dispares; me uno a los que opinan que el libro es estupendo. Ha superado mis expectativas¡¡


La historia comienza cuando Beth (ángel de rango bajo) y sus hermanos Ivy (ángel serafín) y Gabe (arcángel), descienden de los cielos a Venus Cove. Un pueblo que últimamente ha pasado por varias tragedias y al que han sido destinados para averiguar qUe es lo que está pasando y actuar llevando de nuevo la armonía y la fé.



El reino de los cielos a desplegado por todo el planete a diferentes equipos de ángeles para restablecer la paz, armonía, amor, actos solidarios...y contrarestar a las fuerzas del mal que están empezando a actuar con más frecuencia.


Los tres hermanos deben mezclarse con el pueblo y llevar una vida normal para llevar a cabo su cometido, por lo que Beth se apunta al instituto. Allí establece amistadas y en concreto con un chico; Xavier. En principio ella actua como sus hermanos, pero poco a poco se va dejando llevar por su parte humana y se comporta como tal, incluyendo el acabar enamorándose de Xavier.




Esta relación traerá consecuencias, pero ese no es el único problema, ya que llega al instituto un chico nuevo con pinta gótica. Jake ha sido trasladado desde otro instituto y a su paso le siguen diferentes tragedias, lo cual creará sospechas a los hermanos.

¿Qué ocurrirá con la relación de Beth y Xavier? y ¿Qué ocurrirá cuando tenga que volver al reino de los cielos?. ¿Quién es Jake,este chico misterioso que deja a su paso trágicos accidentes? ¿Habrá alguna batalla?
Cuando empecé a leer Halo, me resulto la lectura muy lenta, pero hacia la mitad del libro, la trama dá un giro y no puedes parar de leerlo. Es más, el final te deja con la miel en los labios, y estoy deseando que publiquen la segunda parte, porque la intriga puede conmigo.

Me han encantado los personajes que ha creado la autora, ha sabido dar en el clavo con cada uno de ellos. Y como ya he dicho, al final, mete mucha más acción que hace que te intereses más por la lectura. 

Lo que más me ha gustado:

- ¡Qué en esta ocasión no haya un trio amoroso!
- Los personajes tan opuestos de Xavier y Jake
- El increible hermano de Beth; Gabe..tengo que decir que mi imaginación ha volado con él¡¡

Lo que menos me ha gustado:

- Tanta religión, tanto amor hacia Dios, tanto puratinismo con respecto al sexo, todo llevado al extremo...uf..damasiado para mi. ¿Es que la autora es super religiosa?
- Comienzo muy lento

Frases que me han gustado:

- "me estaba identificando con mi envoltura carnal y con los sentimientos que iban unidos a ella"
- "No traté de consolarme, me abandoné al dolor"

Book trailer:


Pensaba ponerle de puntuación un 3 de 5, pero después del giro en el trama y por los personajes, le doy un...


"La experiencia de vivir una vida humana, con todas sus consecuencias, contada por un ángel celestial; no dejará  a nadie indiferente"





Alexandra Adornetto es una jovencísima escritora australiana que escribió su primer libro, El ladrón de sombras, con tan sólo trece años.

Desde entonces, Alexandra ha ganado varios premios de narrativa y en 2006 consiguió el triunfo en una importante competición de oratoria estatal.

Ha declarado querer dedicarse a la escritura de manera permanente, tanto con novelas como con guiones, además de labrarse una carrera como actriz.

En 2010 salió a la venta su segunda novela, Halo, en la que sigue en la novela juvenil con la incorporación de ángeles y otros elementos fantásticos.



Editorial :  http://www.rocaeditorial.com/

Libro enseñado en el Imm Vlog #4

¿Os animais definitivamente a leerlo? Yo os lo recomiendo encarecidamente¡¡

Besitosss



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de reseña!!!^^
ME HA ENCANTADO!:)

Tatyana dijo...

Muy buena reseña. Y el libro es genial.
A mí me gusto mucho, y me alegro de que te haya gustado jeje.
Un besitoooo!!

Leyna dijo...

Aunque le encontré bastantes fallos en general no me fdisgurtó, leeré su segunda parte :)

¡Besos! =P

Eline Dieva dijo...

Con este libro siempre he sentido algo raro, tengo curiosidad pero en el fondo no me llama del todo leyendo la sinopsis >.<
Y luego leo reseñas buenas y luego malas, luego buenas... y así sucesivamente! Nunca me decidiré! T.T
No sé si lo leeré o no o.ó
Gracias por la reseña!
Bss!

Liz Hopps dijo...

Me gusta la portada....
Lo tengo...
Pero estay tan aburrida de los ángeles que ya no me da para leer más...
Así que lo dejaré esperando.
He visto reseñas dispares, pero dejaré que se me pase la "noangelmania" y lo retomaré,en unos meses...

Gracias por la reseña

=)

LIZ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...