23 octubre 2011

OSCUROS. LA TRAMPA DEL AMOR de Lauren Kate

Título: Oscuros. La trampa del Amor
Autora: Lauren Kate
Páginas: 375
Editorial: Montena
Colección: ELLAS. 3º de 4.
ISBN: 978-84-84417613





En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…


En esta tercera parte de la saga Oscuros nos encontramos una novedad; la estructura y dinámica de la historia cambia. Durante todo el libro los protagonistas (Luce y Daniel) van dando saltos en el tiempo a través de las Anunciadoras y vamos conociendo sus anteriores vidas.

Y precisamente esto es lo más me ha gustado del libro, ya que conocemos ciudades y paises del mundo en diferentes contextos históricos y en cada uno de ellos vemos la historia de amor de Luce y Daniel. En unos casos antes de llegar a conocerse, en otros en pleno idilio amoroso y en otros después de la muerte de Luce; pero gracias a ellos llegamos a conocer hasta donde trasciende realmente su amor y lo puro y duradero que es.

Otra novedad es que hay capítulos en los que la historia está contada desde el punto de vista de Daniel y eso hace más ameno el libro, ya que le da un cambio al ritmo.

Algo que  he hechado de menos, es que la relación de Luce y Daniel avanzara más, pero claro es practicamente imposible cuando la historia está centrada en el pasado. Pero se compensa al conocer el origen de muchas cosas que ocurren en el primer y segundo libro y la historia de los ángeles caidos que hemos llegado a conocer durante la saga.

En definitiva recomiendo a los lectores que no estan totalmente convencidos con esta saga que lo lean y le den una oportunidad; ya que encontraran un gran cambio con este y les gustará el nuevo ritmo y la historia contada desde diferentes puntos de vista.

Y a los que si estan enganchados a esta saga, deciros que esta tercera parte habla por si sola y os enganchará aun más, además de tener un final sencillo pero que te deja con ganas de saber qué ocurrirá.




http://www.megustaleer.com/sello/NA/montena


8 comentarios:

Patri dijo...

Lo estoy leyendo y me esta gustando bastante.

saludos

Hikari dijo...

Tengo pendiente el leer esta saga pronto, las reseñas en general suelen poner la saga bastante bien :P

Besitos

Hojas Mágicas dijo...

Espero con ansias conocer pronto que ocurrirá en esta tercera parte de Oscuros... El primero lo encontré un poco lento... pero el segundo lo disfruté mucho... y por tu comentario.. el tercero debe ser mucho mejor!!.. :)
Muchas gracias por la reseña.
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Carolina dijo...

Aún no he leído esta saga, la verdad que no termina de convencerme, he leído comentarios muy variados y eso me hace querer esperar un poco más.

Gracias por la reseña.

Saludos :)

Alexis Steven dijo...

¡Por fin! todas las reseñas que he visto dicen que es bastante malo y bueno, me bajan las ganas, aún así no me han quitado las ganas completamente ya que si no me gusta, mínimo que adorne mi librero xD'
Saludos.

Merynell dijo...

Puf!menuda envidia!, que ganas le tengo, y ahora leyendo tu reseña más aún, el sabado fuí a comprarmelo y no llevaba suficiente...jope salió hace nada y tu ya lo has leido! debe enganchar mas que los otros como dices. En fin a ver si lo consigo pronto, por leerlo dejo toda lectura en marcha ^^

Un saludo desde mi epilogo.

Akaxu dijo...

El segundo libro de la saga me decepcionó pero este estoy deseando leerlo.
Besos!

crisenblanco dijo...

Les tengo muchas ganas a estos libros. He leído críticas de todo tipo pero aún así no se van mis ganas de querer leerlos ^___^
Gracias por la reseña!

un besín

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...