02 octubre 2011

Imm Vlog #22

Hoy puedo confirmar que me ha salido el peor IMM de todos¡¡¡¡ Youtube está en mi contra y cuando lo termino de grabar y lo procesa para subirlo me lo corta a la mitad teniendo que volver a grabarlo desde dónde me lo corta y cuando lo vuelvo a grabar se me queda pillado y cuando vuelvo a grabar la segunda parte; corro tanto para que no se corte que del último libro se me olvida enseñar el marcapáginas que venía con el la super nota de prensa tan extensa que me encantó.............y cuando enseño al final la sorpresa no me da tiempo apenas de enseñarla y no explico nada¡¡¡¡¡¡

Bueno con respecto a la sorpresa al final de la entrada os dejo fotos y os explico mejor...

Por cierto no se porque pero en la primera parte no va acompasada la voz y no se por qué ha pasado cuando nunca me ha pasado¡¡¡¡  Un desastre....






Gracias a:

Liah S. Queipo
Editorial Montena
Nocturna Ediciones
Planeta Internacional

Y aquí las fotos del Pin del Sinsajo que repartieron en el Comic Con de San Diego USA y que he tenido la suerte de conseguir; es en acero dorado y es el mismo que lleva la actriz en la peli que estan rodando.





Hasta el próximo y espero que salga mejor.


11 comentarios:

LittleReader dijo...

O.o tienes el pin de LJDH! lo quiero >-<

besitos<3

Noemí dijo...

Hola, la trilogía de Alma inmortal es mi gran pendiente, la quiero tener pero aún no me he decidido jeje creo que compraré los 3 libros a la vez...en cuanto reuna un poquito de pasta...me hace ilusión tenerla.

El de Lealtad ¡también me apetece mucho!

Que te mejores del catarro y la fierre, ya se te ve en los ojos que estás malucha, un abrazo grandote para tí guapa ;)

Anónimo dijo...

¡Oh dios, quiero ese pin!

¡Besos! ^^

Mocca dijo...

La saga del escarabajo me llama especialmente, aunque también me gustaría leer Lealtad y Las pruebas ^^

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

crisenblanco dijo...

*___* Que monoso el pin, lo quiero!

La saga Vanir no creo que me la lea, me llaman mucho pero entre el precio y todos los que son me echo para atrás :S

Le tengo muchísimas ganas a los libros de Dianna, espero leerlos pronto :D

La protegida tiene muy buena pinta, espero llegar a leerlo.

A la saga de Oscuros le tengo muchísimas ganas. A pesar de las críticas tan variadas que he leído estoy deseando hacerme con ellos.

O_O Les tengo muchísimas ganas a El corredor del laberinto y a Las pruebas espero leermelos pronto.

Disfruta de tus lecturas!

Un besín!

Patri dijo...

Me llama el de Lealtad tiene que estar genial,el de oscuros 3 lo tengo pendiente a ver como sigue la historia,las estrellas se pueden contar tiene buena pinta y la edición es muy bonita.


besos

Bubbles dijo...

Siento decirte solo del IMM que los libros pintan muy bien pero es que me he distraído mirando ese precioso pin del que me das envidia malísima malísima jaja Un saludo

Akaxu dijo...

Quiero el pin *__* que envidia! xD
De los libros me llaman mucho Oscuros la trampa del amor, la protegida y las estrellas se pueden contar.
Besos!

Tatyana dijo...

Guapaaa espero que te recuperes pronto!!
Las novelas son geniales, tego muchisimas ganas de leer la saga del escarabajo, he leido maravillas sobre ella.
Y el de las estrellas se pueden contar, lo he leído y está precioso de verdad, y el diseño me encanta.

Disfruta de tus lecturas!!
Un besote guapaa!!

.:PaTrY:. dijo...

Holaaaa guapaa!!

Si que has estado liada con el trabajo, normal que pudieras pasar mucho por el blog!

Por cierto lo de youtube que retrasada la voz me pasaba a mi cuando lo grabo los videos desde la web cam de el portátil youtube es el que lo hace no sé porque... me tuve de comprar una web cam para grabarlo mejor..

El libro de Jade la verdad que he visto buenas críticas sobre la saga, pero a mi no me llama...

Yo tengo todos los libros de Dianna pero los tengo pendientes de leer los 3... si es que no puede ser con las buenas críticas que tiene... Pero tengo tanto acumulo de libros, que los que me compro yo tienen de esperar =(

La protegida lo he ganado en un concurso hace bien poco que ganas de que me llegue ^^

Oscuros me encantan las portadas pero la verdad que no he leído nada de ellos, mira que mucha gente se los ha leído ya...

Las estrellas se pueden contar, lo he visto varias veces ya en blogs, y no he leído nada sobre él, me llama la atención.

El corredor de laberinto lo tengo por leer, cuando tenga la segunda parte me los comenzare a leer, aunque la verdad que no me llama del todo.

Por cierto que leí tu comentario perdona por no contestarte hasta ahora... Pero estaba esperando a ver si pasaba la cartera que ahora pasa 1 vez por semana la semana pasada no me trajo nada, a ver cuando viene esta semana y si me lo trae, si es que esta fatal correos de mi pueblo viene tan poco... después se me acumula todo.

Besitos guapi!!

Espe dijo...

Hola! Espero que te mejores pronto ;)

El libro de Jade me gustaría leerlo pero como son tan caras me hecha para atrás.

Los libros de Dianna, les tengo curiosidad pero no tengo dinero ahora mismo :(

La protegida, me muero de ganas de leerlo.

Oscuros, tengo los 2 primeros y este último lo estoy esperando.

Las estrellas se pueden contar, Lo tengo pendiente, no se cuando me podre poner con él.

El corredor de laberinto, tiene tantas buenas críticas que me llama a gritos.

Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...