09 agosto 2011

Hades de Alexandra Adornetto

Título: Hades
Autora: Alexandra Adornetto
Páginas: 358
Editorial: Roca
Colección: 2º de 3
ISBN: 978-84-9918-290-2





Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


Tenía unas ganas tremendas de leer esta continuación, ya que Halo me gustó mucho, y estaba segura de que la autora nos podía ofrecer mucho más en su continuación y que evitaría caer en los errores que cometió con la primera parte de su trilogía.

Efectivamente Hades ha superado con creces a su antecesor y es que la autora ha añadido en esta novela mucha más acción; palpable desde la primera página, un cambio de escenario en la trama mucho más atractivo y ha evitado caer en demasía en las convicciones religiosas.

Y es que la mayor parte de la historia se desarrolla en el Hades. Pero es una visión del Infierno que yo nunca me lo habría llegado a imaginar así: un mundo subterraneo lleno de clubes con almas condenadas bailando hasta la eternidad, almas vagando por túneles y reviviendo sin cesar sus malos actos, un foso de lava donde los demonios torturan, demonios de una belleza imposible sobre su rostro real y un hotel dónde vive uno de los príncipes del infierno; Jake...

Encontramos una evolución en cuanto a los personajes; han madurado y han adquirido una personalidad más fuerte.
Me ha seducido la fortaleza de Beth, la lealtad y el amor de Xavier, y la profundidad oculta de Jake. En definitiva personajes que te atrapan y no te dejan escapar¡¡

Hades me ha seducido al 100%. Página tras página te va enganchando, consiguiendo que leas del tirón 358 páginas llenas de emoción, para llegar a un final de infarto.

Alexandra Adornetto da un paso adelante con esta historia y su trilogía en la literatura juvenil; no os la podeis perder.

Me ha gustado:

"Si el Cielo no nos ha podido separar, el Infierno no tiene la más mínima posibilidad de hacerlo"






Una visión del Infierno muy peculiar, dónde las almas están condenadas a bailar eternamente en los clubes del Hades, los demonios se ocultan trás una máscara de belleza y donde no hay lugar para un ángel celestial, o ¿si?.



http://www.rocaeditorial.com/

 http://www.trilogia-halo.com/

Primeros Capítulos:
http://www.rocajuvenil.com/cont/catalogo/docsPot/Hades-Alexandra_Adornetto-Extracto_Web.pdf
 

7 comentarios:

Sonia dijo...

Hades tiene una preciosa portada, seguro que lo leeré =D

¡bye!

Kyoko SWords dijo...

Me sorprende encontrar una reseña buena de esta saga, y mas de este libro! Todas las que he leido en ingles lo ponian pesimo. Tu reseña es rayito de esperanza, así que lo tendre en cuenta.
besos!

Bam dijo...

Es la primera reseña que leo de Hades y esta genial!!!
Ya quiero tener este libro n.n
Besos

~Lectora Voraz~ dijo...

Wow!!
Yo a estos libros les tengo curiosidad precisamente por las malas críticas que está cosechando. Reconozco que la tuya me ha sorprendido. ¿Insuperable? Ains, a ver de qué lado estoy yo, de las que les gusta o de las que lo odia.

Igual le doy una oportunidad.

Besotes ^^

Bubbles dijo...

Puff no sé si me lo leeré, la primera parte no es que no me gustará, simplemente me dejó 'ni fú ni fá'... Eso sí, las portadas son lo mejor del libro, preciosas.
Gracias por la reseña.
Te pasas? Te espero ^_^

Tatyana dijo...

Que bien que supere al primero con creces, ya que ese me gustó pues este mucho más, o eso espero jeje.
Me alegro de que los personajes esten más construidos, y eso de el infierno, tiene una pinta que ni pa qué. Un infierno de lo más movidito jeje.

Un besito guapaa y gracias por la reseña!!

Vero Dragonfly dijo...

Aún no he leído Halo, así que no quiero leer tu reseña para no spoilearme. Me alegro de que te gustara y de que lo disfrutaras. A ver si puedo hacerme con él para mi cumple, que justo sale un par de días antes. ^^
¡Un besote!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...