02 mayo 2011

RENACER de Claudia Gray


Título: Renacer
Autora: Claudia Gray
Páginas: 379
Editorial: Montena
Colección: 4º de 4
ISBN: 978-84-8441-715-6


 Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino...
Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en cu camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.

Y entre los muros de la escuela su amor debería superar la más difícil de todas las pruebas.

Tengo que decir que después de quedarme un poco enfadada con el final de Despedida (aunque me encantó este libro, ya que es en el que más tenemos a Bianca y Lucas como pareja); trás leer  Renacer, el último libro de la saga, me he quedado contenta y feliz.

En este libro se desvela la historia pasada de uno de los personajes principales. Y lo que le sucedió ha influido desde el principio en la vida de Bianca y en la de todos los que tiene a su alrededor, y por supuesto; en el final de la historia.
En Renacer encontramos: Amistad, desengaño, tristeza... pero sobretodo; mucho AMOR.

Claudia ha conseguido poner fín a esta historia de amor, de una manera tan romántica, que perdurará en nuesta imaginación durante mucho tiempo. La palabra que mejor define este final es: EXTRAORDINARIO.

Lo que más me ha gustado: Cómo poco a poco el grupo de amigos se va uniendo más y se rompen todas las barreras que hay o hubo en algún momento de la saga.

Lo que menos me ha gustado: Esperaba otro final, pero si lo piensas friamente, este queda genial y super romántico.

FRASES QUE ME HAN GUSTADO:

- Y pensar que había creído que la muerte no podía arrebatarnos nada...
-  ...habían aprendido a superar sus antiguos prejuicios y miedos, y a ver a cada uno como quien era.
- ...perdurar en tu recuerdo es la única inmortalidad que necesito.
- Seguir viviendo como parte de tí...esa es mi idea del cielo.

BOOKTRAILER:





TRES PRIMEROS LIBROS DE LA SAGA






<< El final menos esperado y más impresionante para una mágnifica saga >>




Claudia Gray es el pseudónimo de la escritora neoyorquina Amy Vincent, nacida el 12 de junio de 1970 en Nueva York. No escogió un pseudónimo porque su verdadero nombre no le resultará agradable, ni porque siempre hubiera soñado llamarse así, ni tan solo porque se esté escondiendo de los restos de una banda internacional de contrabando de diamantes que rompió en 2003 (la INTERPOL se ha ocupado de ellos) Según menciona en su web personal. En realidad, cogió un pseudónimo sin ninguna razón, no obstante, eligió Claudia porque mientras intentaba pensar en un nombre, tenía "Claudius" en el reproductor de DVD. En cuanto a Gray, en realidad lo tomó en el último momento, originalmente había tomado "Lake," principalmente debido a que pensó que sonaba agradable con Claudia, pero al meterse en google buscando por "Claudia Lake" y "Vampire" juntos, descubrió que éste era el nombre de un Presidente del club de fans de Lestat el vampiro. Evidentemente, tuvo que reconsiderar "Lake" después de saberlo.
Hasta ahora ha trabajado como una pinchadiscos, una abogada, una periodista y una camarera extremadamente mala, pero ha tenido bastantes trabajos. Especialmente le gusta pasar el tiempo viajando, yendo de excursión, leyendo y escuchando música. Más que cualquier otra cosa, disfruta escribiendo.


Autora:
http://claudiagray.com/

 Editorial:
http://www.randomhousemondadori.es/Sellos/Division-1/Montena

12 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

¿Insuperable? ¡Vaya, entonces esta saga promete!

Besotes, guapa ^^
Feliz inicio de semana.

.:PaTrY:. dijo...

Esta saga la tengo unas ganas tremendas de leerla!!

Solo me falta el segundo libro para tener toda la saga y comenzarla a leer enterita!!

Gracias por tu reseña!!

Vir dijo...

Pues yo con esta saga me kede en el segundo porque me spoilearon el tercero y se me kitaron las ganas de leerla... puede q dentro de algun tiempo me anime a retomarla!

Gracias por la reseña guapii!

Un besazo :D

Eli dijo...

tuve que leer por encima para no spoilearme XD pero me gustaria leer esta novela!

Tatyana dijo...

Ayyy pero que ganitas tengo de leerlo, pero no sabes como me contengo para esperar un poquito más, porque es que verdaderamente le he cojido tanto cariño a esta saga que no quiero que acabe, jeje soy así!!

Un besito guapaa y me alegro de que te haya encantado jeje!!

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Le tengoo muchisimas ganas y bueno despues de leer tu reseña...pf... me dan ganas de ir ahora mismo a la libreria y comprarlo...porque esta cerrada que si no!! XD
Yo también me quede bastante triste con el final de despedida (aunque fue el libro que mas me gustó) Peor bueno, como aquí mejora la cosa no hya problema^^
Un besoo Nos leemos;)

July dijo...

A mi me gusto mucho como termina!! ^^ aunque tambien me esperaba otra cosa jejeje jamas me hubiera esperado ese final :P

Unknown dijo...

Mira que no le tenía nada de fe a este libro... pero tu reseña se suma a otras que leí estos días y cada vez me siento más esperanzada de que la autora se redima del desastre del tercer libro xD [lo siento, pero a mí Renacer no me gustó nada de nada :( ]
¡Gracias por la reseña!

Unknown dijo...

me le tienen para regalar pero no me le mandaron jaja

oye que me llegaron los dos libritos aunque me dijo mi madre que el sobre venia abierto, pero bueno, al menos llegó :)

Leyna dijo...

Tengo los dos primeros sin leer, a ver si ahora que están todos me animo con la saga xD

¡Un besooo! =)

maryn dijo...

No se no me gusta esta saga la trama no me convence pero gracias por la reseña, bay.

Lily dijo...

Esta saga me fascinó. El tercero terminó fatal y me dejó con el corazón encogido. Y el cuarto libro me ha encantado. Y es verdad que el final es super romántico :):)


Un besito.
El rincón de los sueños perdidos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...