18 abril 2011

LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS de Michelle Zink

Título: La profecía de las Hermanas
Autora: Michelle Zink
Páginas: 349
Editorial: Anaya
ISBN: 978-84-667-8540-2
Colección: 1º de tres





Una antigua profecía separa a dos hermanas. «Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta. Una vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción». Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.

Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...

El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras... 



Llevaba tiempo sin darle la máxima puntuación a un libro, y es que tengo que decir que este se lo merece con creces.
Esta lectura me ha apasionado a la vez que me ha puesto el vello de punta. No es que me haya dado miedo ni nada de eso, pero la trama te tiene continuamente expectante y en el final encuentras muchas sorpresas inesperadas, y tengo que reconocer que una de ellas me hizo hasta llorar (no me lo esperaba).

No me lo he leido muy deprisa porque quería disfrutar cada una de sus páginas y empaparme de su historia. Pero es una lectura muy amena, ya que la autora tiene una magnifica forma de narrar y describir.

Los personajes muy elaborados y cargados de emociones. Las hermanas a pesar de ser gemelas, son totalmente opuestas y diferentes; algo que no es normal al ser gemelas.

La trama; FASCINANTE.
Me ha encantado todo lo que engloba la profecía y el mundo que ha creado la autora alrededor de ella. Con un final inesperado, cargado de emociones, enigmas; el cual hace que te muerdas las uñas esperando la continuación.

"No podeis perderos esta historia gótica llena de emociones. Os la recomiendo encarecidamente."

Booktrailer:




 Segunda parte:





 << La profecía de las hermanas te arrastrará hasta un mundo donde se debate la lucha entre el bien y el mal, y donde solo podras escoger un camino. >>
<<Una historía fascinante que te tendrá con los nervios a flor de piel, desde la primera hasta la última página>>




 Michelle Zink vive en Nueva York y siempre le han fascinado los antiguos mitos y leyendas. No satisfecha con su sola lectura, termina preguntándose “¿Y si…?”. A veces preguntar solo conduce a más incógnitas, aunque, cuando todo encaja como es debido, surge una historia. La profecía de las hermanas es una de estas historias.


Página oficial:

http://www.laprofeciadelashermanas.es

Blog:
http://laprofeciadelashermanas.blogspot.com/

Comunidad:
http://prophecyofthesisters.ning.com/forum 

Autora:
http://michellezinkbooks.wordpress.com/

Editorial:
http://www.anayainfantilyjuvenil.com/

Primer Capítulo:
http://www.anayainfantilyjuvenil.com/catalogos/capitulos_promocion/IJ00307701_9999992507.pdf


10 comentarios:

Rebeca Midnight dijo...

Tiene buena pinta! Tendré que añadirlo a la lista.
Muacks.

~Lectora Voraz~ dijo...

¡La máxima puntuación! ¿Cómo no voy a querer leerlo después de tu reseña!

Besotes ^^

Tatty dijo...

Parece muy interesante, no soy muy aficionada a estas lecturas pero este me ha llamado la atención, sobre todo la portada. Besos

Unknown dijo...

Lo leí hace mucho y me encantó, aunque al principio se me hizo un pongo lento.

A ver si pillo la segunda parte y lo cojo con ganas :P

Besos!

Eline Dieva dijo...

Por lo que dices habrá que leerlo!
Gracias por la reseña!
Besitos!

Eli dijo...

Yo lo tengo pendiente proque me llama mucho!

besos!

crisenblanco dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro!!
Tengo tantos en mi lista que ya no sé ni por donde empezar.... xD

Un beso!

maryn dijo...

Desde que lei la reseña del Blog Book eater me enamore de la historia y espero con ansias leer el libro, bay.

Vero Dragonfly dijo...

Yo leí el primero el año pasado (creo, o fue el anterior¿?) y me gustó bastante, pero lo re-leeré para luego leer también su continuación, así tengo frescos los detalles y no me olvido de nada para poder reseñarlo.
Me alegro de que te hayan gustado guapa. =)

¡Un besote!

Kyôko dijo...

La verdad es que, aunque me llama la atención, no pensaba que podría estar tan bien. No lo he leido y le tengo ganas, y después de leer lo bien que lo dejas: aún más.
Queda añadido definitivamente a mi wishlist :D

¡Gracias por la reseña!

¡Nos leemos!^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...