21 marzo 2011

Premio otorgado a mi blog


Gracias al blog de Patry mi blog ha recibido este premio:


 
 
Las bases son muy sencillas tan sólo se tienen de poner 3 cosas que a un@ le guste y otras 3 que nos disgusten y dárselo a los blogs que creáis que se lo merecen! 

3 cosas que me gustan:  

-Me gusta quedarme un día entero sola en casa leyendo y viendo capítulos de Sexo en Nueva York.

-Me encantan los animales y jugar con mi Golfillo.


- Me encanta viajar y descubrir nuevos paises y ciudades


3 cosas que me disgustan:



-
Las mentiras, la envidia, la intransigencia y creerse algo que no eres.

-
El desorden

- El matrato y abandono de los animales

Le doy este premio a todos mis lectores, por lo que el que lo quiera...ya sabe 

4 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Que rapido has puesto el premio jejeje te lo mereces!!

Estoy deacuerdo con los tres puntos que no te gusten sobretodo con el de
Las mentiras, la envidia, la intransigencia y creerse algo que no eres, sobretodo despúes de lo que te conte tu ya sabes!!

Besikos cielote, buenas noches!!

Babel dijo...

Enhorabuena!!! El premio es encantador y tu blog se lo merece. :-) Besotes tempranos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio!!!

Angels Om dijo...

No tengo blog, pero sí soy tu lectora así que…
3 cosas que me gustan:
Me gusta cuando tomas el sol en la playa y te entran escalofríos.
Me gusta sentarme en el sofá y taparme con una mantita.
Me gusta tomarme un café con los amigos hablando de chorradas o arreglando el mundo.
3 cosas que no me gustan:
No me gusta la intransigencia, la intolerancia, la maldad en general y la estupidez humana en particular.
No me gusta el maltrato, ya sea el mal llamado “doméstico”, el animal, el acoso escolar.
No me gustan los días de lluvia.
Un besazo
Àngels Om

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...