17 marzo 2011

Imm Vlog #8



Lo primero de todo recordaros que mañana es la presentación de Juntos en la FNAC de Callao a las 17:15. Vamos a asistir bastantes administradores de blogs y espero veros a todos los que os podais desplazar hasta allí. Ya sabeis que concurso para llevarme un pack de libros, de los cuales meteré varios de ellos en el próximo sorteo, si me toca claro...y eso será si asisten muchos invitados de parte de Ciudad Fantasía. A la entrada preguntaran de parte de qué blog asistis, para ir anotandolo y contabilizarlo al final. Espero que me ayudeis¡¡¡ Allí también habrá otro sorteo para los asistentes.



Bueno os dejo con las últimas novedades que han llegado a mi estantería ( qué por cierto, ya no tengo espacio) y como siempre se me ha cortado sin terminar de despedirme y los últimos libros corriendo, corriendo...

Dadle al play como siempre:




Gracias a las editoriales por los envíos:
- La Galera
- Montena

¿Qué os parecen?
¿Queréis alguno?
¿Habeis leido ya alguno?

Espero vuestros comentarios¡¡

Besitos

14 comentarios:

Vero Dragonfly dijo...

Tengo pendientes todos los que has enseñado de La Galera/Narrativa Singular, menos Skyland, y caerán muy prontito. Aunque a mí el de Retrum me lo envió el autor firmado ^^.

Rebella estuve por comprarlo hace tiempo, pero al ver que era una guía y tal... me echó para atrás. Y por el momento no lo leeré, xD Que tengo muchos pendientes.
Los libros de Umber me lo compré en una feria de antiguo y ocasión por 5€, un chollo vaya, xD
Zafiro también está pendiente, como Rubí, y Juntos más de lo mismo. Odio tener los exámenes, no puedo leer lo que me gustaría y luego se me acumula todo ¬¬'

¡¡Mañana nos vemos preciosa!!
¡Un besote enorme!

crisis.91 dijo...

La casa del Torreon quiero leer mas reseñas para ver que tal esta.. y luego ya veo lo que hago ^^ es muy bonito eso si
Luz Azul no me llama para nada.. pero quien sabe...necesito reseñas para ver que tal asique cuando la subas me decido ^^
La gramatica del amor me lo leere pero no se cuando.. lo que tiene muy buena critica asique habra que leerselo
Retrum me llama por la edicion sobre todo xD pero mi cartera no es magica y no fabrica billetes.. ya podia
Rebella.. tengo que leer tu reseña! pero ahora no que me voy pala cama :)
Zafiro lo tengo :) :) feliz..
Juntos le tengo muchisimassss ganas!
un besin

.:PaTrY:. dijo...

Hola cielote!! ^^

Empiezo con mis puntadas de tu imm ^^

La casa del torreón lo tengo pendiente de leer, me hace gracia como es por dentro con los dibujitos, espero que no de mucho yuyu porque soy una cagada total!!

El de luzazul la verdad que no se de que va, pero me hace gracia los bordes azules y la letra azul que original!! Espero tu reseña para saber más sobre el.

Tengo muchísimas ganas de leer yaa la Gramática del amor (L) tiene de ser un amor de libro por las críticas que he leído, pero como tengo tantos acumulados espero poderlo leer pronto!

El libro de retrum también lo tengo porque me lo mandaron, no es de mi temática que más me guste aunque tampoco he leído mucho sobre él, pero le daré una oportunidad aunque me esperare que salga el segundo, porque con mi mala memoria después no me acuerdo de lo que paso...

El de Sky Land no lo había visto la verdad, y tampoco he leído nada de el...

Un kit kita...

30 años?? Que fuerte aparentas 20!!!!! Que bien te conservas cielito!!

Rebella tiene de estar muy bien a mí que me encantan todos los libros de marujeo y tal, seguro que me gustara jooo, pero no tengo ni un duro para comprar ningún libro más =(

Los libros de Umber tampoco sé nada de él, espero tu reseña ^^

Zafiro (L) me llego hace poco con el de Rubí y les tengo muchas ganas!! Pues si la portada de círculo de lectores cambia mucha la portada!!

Juntos (L) otro libro que lo tenía muchas ganas y me llego hoy!! Que morro que mañana vayas a la presentación ya me gustaría poder ir!! Pásatelo muy bien y espero tu entrada con todo detalle!! Y muchas fotos!!

Besikos cielote!!

Inma Swan dijo...

Le tengo muchas, muchísimas ganas a La gramática del amor <3
También quiero leer Retrum, espero ponerme pronto con él.
Zafiro y Rubí son GENIALES, unos de mis favoritos!
Juntos lo leeré muy pronto, tiene que estar genial.
¡Un besazo!

Romina dijo...

Hola!!
Me gustan mucho tus IMM, la verdad es que en este estás mucho más animada!! Igual todos deseamos que los problemitas que te tenian bajoneada se resuelvan de la mejor manera.
De los libros tengo para decirte que a mi La casa del torreón me tuvo bastante angustiada, no creo que puedas ponerlo en la categoría Infantil, tiene partes muy duras y a mi que no suelo leer otra cosa que no sea fantasía me dejó algo traumada, jeje. Veremos cuando lo leas que te parece.
La gramática del amor me llama mucho, espero leer más reseñas mientras pacientemente aguardamos el ingreso a este continente.... A las semillas esas mi mamá los llamaba Panaderos, no se por qué!! Pero ahora no recuerdo otro nombre, los tengo de fondo de mi blog, jeje.
Skyland me da curiosidad, Rebella ahora voy a leer tu reseña y Rubi/Zafiro, prefiero la tapa de Rubí, pero de todos modos quiero leerlo, leí tantas cosas buenas que ya no me importa que no sea de hadas y de caballeros andantes, quiero ver de que se trata con mis propios ojos!!
Me quedó una duda de tu última visita a mi blog, clases de que materia das? Psicología? Tengo una amiga que empezó Matemáticas como yo pero terminó en Psicología (y sé que las profesoras de Matemáticas terminan en el psiquiátrico, pero eso es aparte, jeje).
Muchos besos y disfruta tus lecturas

Eline Dieva dijo...

Que ganas de que me llegue La Gramática del Amor x3 (también Retrum) que me tocaron en un sorteo :$
Las ilustraciones de Rebella son muy bonitas ^^
Quiero leer Rubí y Zafiro! x3
Y Juntos también me gustaría u//u
Muchos quiero yo xD
Besitos guapa!

MyuMyu dijo...

Empecé a ver el video ayer por la noche pero al final dejé la respuesta para hoy porque estaba demasiado descentrada jaja.

Me ha encantado este IMM Vlog porque casi todos los libros que has enseñado me interesan. Especialmente Luzazul, La gramática del amor y Juntos.

La casa del torreón siempre me ha llamado la atención pero no sabía que era más bien infantil. Me ha gustado mucho la portada y las ilustraciones. También me interesa bastante y si es infantil me vendría muy bien :)

Leí la reseña de Rebella y me parece un libro muy bueno y que también me hubiera gustado tener en su momento. Además, es muy bonito con tantas ilustraciones.

Me ha gustado mucho el diseño de Luzazul y Retrum con los bordes de las páginas de color. Queda muy bien.

¡Espero que lo pases muy bien en la presentación!

Besos!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Cuantos libros te han enviado! :D La casa del torreón no es tan infantil como parece. A ver si me leo Retrum antes de mayo, que sale su segunda parte :D Zafiro es aun mejor que Rubí, y eso que me parecía este último insuperables ^^ ¡Juntos! O.o Qué ganas de leerlo.

Un beso guapa.

Leyna dijo...

Zafiro lo estoy reservando para más adelante, cuando falte menos para la publicación de Esmeralda =)

¡Disfruta de tus libros! ^^

Cris Lightwood dijo...

Muy buen IMM ^^ La casa del torreón no lo he leído, pero pinta bien. Retrum, Luz azul y La gramática del amor los tengo aquí pero sin leer. Skyland no me termina de llamar demasiado la verdad, aunque tiene una edición muy bonita.
Los libros de Umber siempre me ha llamado la atención la portada, al igual que tú xD Yo aún tengo que leer Rubí y Zafiro, pero caerán pronto.
Espero que disfrutes de todos ellos :) Un beso ^^

Brenda Velásquez dijo...

Me ha encantado tu IMM vlog todos los libros están muy interesantes esperaré las reseñas respectivas :)

Vir dijo...

Guapaaa! :) Antes que nada un placer conocerte en personaaa ^^

Y ahora los libros...

La Casa del Torreón tiene una edicion super chuli, le tengo bastantes ganas la verdad. Al igual que a la Gramatica del Amor^^

Los libros de Umber me llama la atención, esperaré a leer tu reseña aver que tal :)

A Zafiro le tengo ganas, pero como tu tengo la de Circulo de Lectores así que para que casen un poco esperaré a q lo saquen ellos ^^

Juntos tiene muuuy bueniisima pinta! La portada la amo (L)

Un besazo enorme :D

- Bella - dijo...

Peacho IMM mujeeeeeer :) ¡Pero qué salá eres mi alma! xD

¡Me encantó conocerte en la presentación de Juntos, QUÉ MONAAAAAA! Se me caía la baba con todos los blogueros nuevitos que vi allí, qué cositas.
¡A ver si nos vemos en más eh! Sobre todo en la Segunda Gran Quedada Bloguera de Junio, eh :)
Te sigo los pasos, que creo que no te tenía por mi blog. Un beso guapi.

Inma..* dijo...

pedaaaaaaaaaazo de imm ! XD
tia, es qe quiero todos los libros que enseñaste! jajajaja pero todos eh? jajajaja jolin!!
que me encantó conocerte de verdad :D fue genial :D
espero que nos veamos más eh? a ver si te animas a venirte otro dia a madrid :)
un besazo!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...