05 febrero 2011

Noticias y Novedades de la Editorial Almuzara



Un ensayo sobre los símbolos de la prehistoria desvela que el espíritu religioso del hombre nació antes del Neolítico.

En contra de la teoría oficial, su autora mantiene la tesis de que las pinturas de Altamira tenían relación con representaciones divinas.









Taxi, el best-seller de la literatura árabe publicado por Almuzara, explica el por qué de la revolución egipcia

 El libro causó un auténtico terremoto literario en Egipto- de momento lleva vendida más de 200.000 copias en origen y dos ediciones en España- ya que entre sus líneas se preconizaba de forma alta y clara cuanto está ocurriendo hoy día en este rincón del norte de África.

Su autor, Khaled Al khamissi, muestra una imagen realista y precisa de la sociedad árabe actual vista a través de los ojos de unos observadores privilegiados: los taxistas de El Cairo




La novela ganadora del I Premio de Literatura Fantástica Ciudad de Maracena

Andrés, un joven estudiante madrileño, vive con su padre viudo, antiguo músico de rock en los años ochenta, al que los excesos de una vida disipada retiraron de los escenarios. Enamorado secretamente de Eva, su compañera de clase, Andrés es un lector compulsivo, que acostumbra a robar un libro al mismo tiempo que adquiere otro... hasta que un día un misterioso ejemplar se cruza inopinadamente en su camino. El mismo ejemplar que un poderoso editor ansía conseguir a cualquier precio, con fines que sólo él conoce.


Espero que sea de vuestro interes, para más información sobre la editorial Almuzara aquí


 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...