11 febrero 2011

Imm Vlog #4 + Recordatorio Concurso 100 Seguidores

Hola a tod@s.

Os dejo con el cuarto IMM Vlog cargadito de libros. Como tenía muchos que enseñar y no quería que se hiciera muy largo, he decidido dejar varios libros para la semana que viene.

Buenos espero que os guste y me comenteis que os parecen los libros, si ya los habeis leido, si teneis ganas de tenerlos...vamos...lo que vosotros querais¡¡

Dadle al play 




Un besito a todos y que lo disfruteis...



8 comentarios:

Vir dijo...

Cuantos libros guapa :) Pero antes de comentarlos, tengo q hacer una mencion especial al perrazo q apareció al principio!! q bonito es!!! me encanta esa raza de perros! ^^

Y ahora a los libros... Halo a mi no me gustó nada, me parecio muy empalagoso pero espero q a ti te guste :)

A Legacy le tengo ganas, ademas q tiene una edicion super currada y bonita :)

Lagrimas oscuras tiene una pinta muy buena y las ilustraciones son preciosas!

Cristal embrujado tiene una portada super bonita tambien aunk las reseñas tampoco es q lo resalten mucho!

Disfruta mucho de tus lecturas!

Un besazo :D

Angels Om dijo...

Buenas noches guapa, ¡qué bien que ya te han llegado las postales!, me alegro de que te hayan gustado.
Me ha encantado Golfo, es precioso y enorme, a mi pequeño Nikon lo conocerás a través de las páginas de Siete Historias. Un besazo y ya sabes que para lo que necesites aquí me tienes.
Àngels Om.

Tatyana dijo...

Menudos libros!!
Halo a mi si que me gusto y mucho. Oscuridad aun no lo he leido y a Legalicy y Lagrimas Oscuras les tengo unas ganas locas jeje.
Disfrutas de las lecturas y tu perro me encanta!! jeje.
Un besito guapa!!

.:PaTrY:. dijo...

Que chulos los macar páginas como me encantan ^^ Y las postales firmadas que bien, a ver si hay suerte.

De los libros que has enseñado solo tengo Crital embrujado pero todavìa no lo he leído.

Que mono tu perrito, si es que el también quiere salir en el video jeje

Vas a hacer marca páginas de tu blog, que chulo a ver si puedo tener alguno ^^

BesiKos guapa!

Romina dijo...

Que cantidad de libros, y todavia tienes más!!
Pues yo les eché el ojo, de esa pila que mostraste, a los siguientes: Legacy - Lagrimas oscuras - El cristal embrujado. Aunque confieso que el primero lo tuve en frente mio en la librería y no me atreví a comprarlo, quiero ver un par de reseñas más y bajar la pila de pendientes ante de decidirme.
De que va Los hijos de gea? Me intrigó el nombre, no habia oido hablar de él, asi que estaré esperando reseña a ver que onda.
Disfruta de tus lecturas!!!

Arantxa Martín dijo...

Gracias a todas por los comentarios...nunca fallais¡¡¡
Pues de parte de Golfo a todas...gracias por los cumplidos, jeje, pero reconoce que hace un poco dificiles los Imm Vlog¡¡

Lo primero..Ángels como ves han llegado bien las postales y a los lectores les ha gustado mucho que entren en los lotes del sorteo. Hoy he empezado Siete Historias, por lo que a lo largo del fin de semana te comentaré...y estoy deseando conocer a Nikon¡¡¡ Lo del nombre me ha encantado¡¡¡

En cuanto a las que habeis comentado que estábais dudosas con Legacy y Lagrimas Oscuras, deciros que aunque no los he empezado estoy 100% segura de que os van a gustar, los he mirado por encima y ... no me arrepiento de la elección y por supuesto ya habeis visto las ediciones.

En cuanto a los Marcapáginas de mi blog estoy haciendo un montón, por lo que habrá para muchos seguidores y claro está serán para los que soleis comentar en el blog y os interesais por él.

Gracias a todas.

Besitos
Arantxa

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Genial el IMM. A ver cuando puedo concursar :D A Halo le tengo miedo, por las malas críticas. Aunque la portada es preciosa ^^ Pues a mí no me llama la atención Legacy... Lagrimas oscuras espero leerlo dentro de poco y Los hijos de Gea tiene buena pinta. El último no lo conocía. A ver que tal te parece.

Besotes.

Arantxa Martín dijo...

Hola Esme¡¡
Gracias por comentar y por querer participar en el concurso.
A mi también me parece preciosa la portada de Halo y yo si que le tengo ganas a Legacy ya te contaré que tal por si te animas a leerlo.

Besitosss guapa
Arantxa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...