13 febrero 2011

Huss Huss de Becca Fitzpatrick



Título:   Hush, Hush                    
Saga o Serie: 1º de 3 libros                     
Autora:  Becca Fitzpatrick                       
Editorial: Ediciones B              
ISBN:  978 84 672 4094 8                            
Páginas: 315                          




Los Ángeles caidos vagan por la tierra en busca de cuerpos humanos que acosar y controlar. Si unos de ellos logra pervertir a un humano, puede entrar en su cuerpo e influir sobre su personalidad y sus acciones. En 1565 un joven Ángel caido y un joven híbrido sellaron un pacto de lealtad, muchos años después las consecuencias de esa decisión amenazan con cambiar la vida de la joven Nora Grey para siempre.




Ufff que decir de este libro, pues sinceramente he tardado en leerlo, pero antes de que me mate nadie lo explico. Cuado empecé a leerlo las 40 o 50 primeras páginas no me decían nada, por lo que leía unas cuantas y lo dejaba, pero poco a poco la cosa se fué caldeando y la historia empezó a llamarme la atención y las últimas 200 páginas las devore en un par de ratos en dos días. Con lo que finalmente me ha enganchado la historia y la relación entre Patch y Nora. ¡Estoy deseando tener Crescendo para devorarlo!

 (puede contener spoiler)
La historia comienza con un pacto que se forja muchos años atrás entre Patch y Chauncey, en el que durante 2 semanas Patch (ángel caido) podrá entrar en el cuerpo de Chauncey (nefilim) para poder sentir todo lo que haga con mujeres.
En la actualidad este pacto tiene consecuencias sobre una chica Nora, ella es descendiente de Chauncey, pero no se enterá hasta el final del libro. 


Nora comienza una relación de amor-odio con Patch, al ser obligada a sentarse con él en clase de biología para hacer un trabajo juntos. A la vez que ella se siente atraida por él, también siente un poco de odio ya que es un chico raro que no se relaciona con nadie en el instituto y que no para de tontear con ella desde que los sentaron juntos.
Además Nora está empezando a ser acosada por alguién al que no ha conseguido verle las caras y su amiga Vee insunua que puede ser que esa persona sea Patch. Pero algo dentro de ella le dice que no es él quien la acosa. A su vez llegua un chico nuevo Elliot que también se fija en Nora y junto con su amigo Jules quedan en varias ocasiones con Vee y Nora.

En principio Nora opta por pasar más rato con Elliot ya que es un chico más normal y también muy guapo, pero al final se da cuenta que Elliot está siendo manipulado por otra persona (tendréis que averiguar quién esa persona vosotros) para matarla. Descubre que Patch es un ángel caido y que está enamorado de ella desde hace tiempo y que aun que la única manera que tiene de ser humano es matándola, él no es capaz de hacerle daño.

Al final Nora acaba haciendo algo por Patch que hará que el final del libro nos deje la miel en la boca.

Lo que más me ha gustado:


- El personaje de Patch; un chico seductor, revelde, misterioso... 

- El giro que toma la historia a mitad del libro que hace que no puedas dejar de leerlo hasta saber que ocurre.

- La conexió de partes de la historia o escenarios que van apareciendo con el desenlace de la historia.

Lo que menos me ha gustado:

- Comienzo de la historia muy monotono y lento.

- El personaje de Vee, la mejor amiga de Nora, me ha aburrido y lo veo muy superficial.

Frases que son claves o que me han gustado:

 "Sabe como meterse debajo de mi piel"

"Este lugar y yo compartimos una historia"

"¡Qué tengas suerte con ese pajaro, cariño!"

"Los hechos en este mundo cambian constántemente según las decisiones humanas..."

"Encontrarlo había sido como encontrar a alguién que no sabía que andaba buscando. Había aparecido en mi vida demasiado tarde, y ahora se marchaba demasiado pronto"

"Había renunciado a su propio cuerpo humano para que yo pudiera vivir"



Una historia de amor en la que los protagonistas seran capaces de sacrificar lo que más quieren por amor y que no dejará indiferente a nadie. 






Becca Fitzpatrick es la autora de "Hush, hush", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.
Ya ha publicado la segunda parte de Hush Hush y está con la tercera parte.




Siguiente entrega: Crescendo   











Editorial: http://www.edicionesb.com/
Autora: http://www.beccafitzpatrick.com/






4 comentarios:

Lid dijo...

Me gustó mucho el libro, y eso que creía que no me iba a gustar...

Besitos ^^

Eline Dieva dijo...

No he leído la reseña porque pone que puede contener spoilers y acabo de empezar el libro xD
A ver que tal está! Le has puesto muy buena puntuación :)
Bss!

ѕweeт ѕara dijo...

No la he leído por los spoilers, pero tengo muchísimas ganas de leerlo y además muy buena puntuación=)

Un besooo!!!

Vir dijo...

A mí me encantó este libro! Patch me enamoró desde el principio!!! :)

Yo a Vee tampoco la soporté mucho, pero supongo q la prota tenía q tener alguna amiga a la q contarle sus penas y q por supuesto liara más la historia!

Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...