06 febrero 2011

El Blog Fly Like a Butterfly celebra su aniversarios con un Concursazo¡¡

Hola Bloggeros¡¡¡       

Os dejos en esta entrada el enlace para que veais el pedazo de concurso que ha preparado Esme en su blog, para celebrar su aniversario que es el día 14 de Marzo.

Desde aquí darle la enhorabuena por ese pedazo de año y que siga así; que se lo merece muchisimo¡¡¡¡ Ojala yo llegue a mi año así de bien como ella...

Guapa un besazo enorme¡¡¡

Espero que seais muchos los que participeis.
Para ver las bases aquí


3 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Yo también me he apuntado=)

Un besooo!

Arantxa Martín dijo...

Me alegro de que participes¡¡
Atentos al blog que Las bases de mi concurso las dejaré en menos de una hora.

Besitos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Gracias por tus palabras y por apuntarte y difundir el concurso! Te deseo suerte :D

Besazos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...