22 diciembre 2010

Reseña de Atrapada "Serie de la Casa de la Noche"

  
Título:   Serie la Casa De La Noche  Atrapada                       
Saga o Serie: 5º de 5 libros (por ahora)                    
Autora:          P.C. Cast y Kristin Cast                        
Editorial:       La Factoría de las Ideas  Trakatra                
ISBN:              9788498006148                            
Páginas:        320                             







En la contrapotada

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.




Serie La Casa de la Noche





Para los que no conozcan esta serie:

La Casa de la Noche es una serie de novelas dedicadas a jovenes-adultos, escrita por P.C. Cast y Kristin Cast. Compuesto ahora mismo por siete novelas, de las cuales hay cinco traducidas en Español:
  • Marcada
  • Traicionada
  • Elegida
  • Indómita
  • Atrapada
La protagonista es Zoey Redbird, adolescente de 16 años, que tras ser marcada por la diosa de los vampiros; Nyx, tiene que instalarse en La casa de Noche (escuela para vampiros) donde tiene que permanecer hasta que se transforme en un vampiro adulto o finalmente muera. Pero Zoey no es una novata cualquiera, tiene una serie de dones que le ha concedido la diosa Nyx y junto con sus amigos, novios, ex-novios y antiguos enemigos que después seran amigos, tendrá que enfrentarse a un mal muy poderoso mientras inicia su camino como Alta Sacerdotisa.

Opinión Personal

Zoey y sus amigos deciden volver a La Casa de la Noche, ya que Zoey; está al borde de la muerte por una serie de acontecimientos. Una vez allí deben enfrentarse al caos que han formado Neferet y Kalona, el cual tiene a toda la escuela bajo su control, como si estuvieran hipnotizados.
En medio de este caos, aparece el novato rojo Stark, el cual está ligado de una manera especial con Zoey,  que intentará salvarlo y que se una a la luz y no a la oscuridad.
¿Podrá Zoey salvar a la escuela de Kalona y Neferet? ¿Podra hacer reaccionar a Stark?


Desde que comencé a leer esta serie con su primer libro "Marcada", cada uno de ellos ha ido enganchándome más y deseando que llegue el siguiente. La historia de Zoey, sus lios amorosos con chicos guapísimos, su camino a ser Alta Sacerdotisa, la escuela para vampiros y el lenguaje juvenil y coloquial que utilizan las autoras; son elementos para un coktail explosivo.
No dejaré de recomendarla y en especial este 5º libro. Todo amante de las novelas de vampiros juveniles debería de tener esta serie en la estantería.

Puntuación




 Espero que os animeis a leerlo¡¡¡

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...