03 julio 2017

TestaBox de Junio: Picoteo y Verano


#TestaBoxVerano y #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox


Bueno que deciros de esta caja.........que viene muy completita¡¡¡¡ Quizas falta algo dulce pero a mi personalmente me ha encantado.

Como ya os conte ahora eliges 2 productos que te gusten entre 6 y además vienen otros 16 productos sorpresa.

Elegir 2 de 6 productos:

1. Cerveza Desperados.
2. Fitness Granola Avena y chocolate
3. Bebida Alo Essential Lima spark
4. Crema de peinado Leave-in de Keramax
5. Pack Bio Mi menu dulcesol
6. Cañitas Sorbos

16 Productos sorpresa:

Es sorpresa así que como todos los meses hay que adivinar..............pero se intuyen cositas en la foto y yo que ya tengo la caja en casa os puedo decir que vienen muchas bebidas veraniegas¡


Si queréis probar una cajta podéis suscribiros desde mi enlace:

https://testabox.com/amigosinfluencers-271-ef7de0b7dedde0a2722380a752fece7a2ccdd672

A QUE ESTAÍS ESPERANDO OS LA RECOMIENDO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...