01 mayo 2017

Testabox Especial Nestle


#TestaboxNestlé y #TestaBox,#TestaBoxAntesSmileBox 




Esta cajita viene cargadita de cosas ricas!! A mi personalmente con los productos infantiles me ha ganado!!

Podrás seleccionar 4 productos de entre todos estos:


  • Cereales Fitness Delice de frutos rojos para empezar el día mimandonos. 


  • Nescafé Azera Intenso para disfrutar con todo el cuerpo y la crema del café de cafetería.


  • Nescafé capuccino mocha blanco para disfrutar de cada momento acompañado de una mezcla única de café con un toque de chocolate blanco.


  • Chocolate Blond con avellanas y almendras. Un placer único para los sentidos con cada bocado.


  • Meritene Vitachoco. El chocolate perfecto para picar entre horas. Enriquecido con 12 Vitaminas y 4 minerales y con todo el sabor del chocolate Nestlé.


  • Puré Maggie. Para comer bien sin complicaciones


  • Eye liner de Martora. Provisto de una punta fina y dura para facilitar un maquillaje intenso al 100%.


  • Diadermine Expert Rejuvenecedor Día.Proporciona la nutrición más completa para pieles maduras y le devuelve vitalidad.


  • Purina Friskies. Un alimento 100% completo y equilibrado. Para perros sanos, felices y llenos de vitalidad.


  • Iogolino Manzana y Pera. Con la textura más suave y cremosa del mercado. También podrás escoger las recetas 100% naturales de Naturnes Selección y completar la selección con la Papilla Nestum 5 cereales.


  • Leche Nidina 2 o 3 


  • Iogolino Manzana y Fresa. Listo para llevar. Práctico y con un alto contenido en fruta.
Y en cuanto a los productos sorpresa por las fotos me tenían un poco perdida; pero las fotos de diferentes paises parecía indicar que llegarían botes de comida rapida de diferentes países y así ha sido. No es que sean de mi devoción pero el resto de productos estan genial.

En fin si te animas a probarla....

Con este enlace puedes conseguir  tu primera TestaBox con el doble de productos a 12,99€:

https://testabox.com/amigosinfluencers-271-ef7de0b7dedde0a2722380a752fece7a2ccdd672

1 comentario:

Nedyah dijo...

¡Hola! Mmm... la caja tiene muy buena pinta, sobre todo por el Nescafé capuccino mocha blanco. Nunca me ha gustado el café y llevo un tiempo que trato de adentrarme poco a poco y empecé probando el mocca blanco porque me pierde el chocolate blanco y la verdad es que me sorprendió y me gustó mucho su sabor. Le echaré un vistazo a la caja entera a ver si me convence y me animo :)

¡Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...