05 febrero 2017

TestaBox All Star, algunos de los productos mejor valorados o más seleccionados del 2016


¿Preparad@s para conocer la TestaBox All Star 2017  #TestaBoxAllStar y #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox?Pues aquí tenéis los productos que se podían seleccionar:

Cristalinas: El ambientador de coche Cristalinas es uno de los productos más innovadores de toda la gama Cristalinas.


ColaCao Shake:  2 unidades para levar a cualquier lado.


PURINA FRISKIES VitaFit Mini (3X250gr.): ha ayudado a mantener diferentes generaciones de perros de familia felices y llenos de vitalidad.


Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado (60 Lavados): de la gama Mimosín Florales que te proporciona suavidad en cada lavado y cuida del color de tus tejidos.


Champú Timotei Reparación Intensa con extracto de Rosa de Jericó 100% natural: Proporciona una reparación intensa desde el interior y reduce hasta el 96% de rotura del cabello.Reparación, suavidad, fuerza y brillo.


NIDINA Premium 2, 3 o 4 según la edad de tu peque: La leche de continuación NIDINA 2 es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible. NIDINA 3 Premium es adecuada para la alimentación a partir de 1 año y está adaptada a sus necesidades nutricionales a esta edad a diferencia de la leche de vaca.NESTLÉ NIDINA 4 Premium es adecuada para la alimentación a partir de los 2 años, como continuación de NIDINA 3 Premium u otras leches de crecimiento. NIDINA Premium es la única con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades.


Bebida de Arroz Costa Eco: Sorpréndete con la nueva bebida de arroz con cacao Amandín, que combina el delicioso sabor del cacao con las propiedades del arroz. También puedes escoger la bebida ecológica de arroz con plátano y fresa que es una deliciosa y refrescante opción para tomar en desayunos y meriendas libres de gluten y sin azúcares, endulzada con jarabe de agave.


Caldo ecológico de pollo (1 litro) o  2 unidades de Couisine de Arroz Costa Eco: El caldo ecológico de pollo Costa Eco está elaborado con ingredientes cultivo ecológico y un ligero toque de especias, como lo harías tú. 


Kamut con Cacao de Costa Eco (1l.) o 1 ud. Avena con calcio (1l.): El KAMUT es un cereal emparentado con el trigo duro y uno los más antiguos que se conocen. 

Rubson AERO 360º: el nuevo sistema de Henkel, optimiza la circulación del aire permitiendo un movimiento de 360º. Proporciona una absorción de la humedad absolutamente superior y una neutralización del olor altamente eficiente, estableciendo nuevos estándares

Axe Signature Antimanchas: forma parte de la nueva gama de antitranspirantes de Axe.
Y como siempre un montón de productos sorpresa en la TestaBox. 
¡No te pierdas tu TestaBox All Star! 
Recordad que con este enlace; conseguiréis vuestra  primera TestaBox con el doble de productos a 12,99€:



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...