22 agosto 2016

¡Lo bueno acaba de empezar! #SmileBoxSeptiembre

Ya está aquí la Smilebox de septiembre.... ¡Lo bueno acaba de empezar! #SmileBoxSeptiembre


¿Queréis saber qué productos podréis seleccionar en la nueva #SmileBox?
  1. Date un capricho con las Chips Ahoy Extra de Chocolate…¡Imposible no empezar bien con una compañía así! Con masa de chocolate y un interior tiernoque se funde en la boca.
  2. Acompaña tus postres, desayunos, meriendas o recetas con las compotas POM’BEL de Manzana. Están elaboradas sólo con fruta natural y triturada.
  3. Disfruta también de las compotas POM’BEL de Manzana, Grosella Negra y Plátano. Tómalas en cualquier momento del día o prepara recetas con ellas. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten y lactosa.
  4. Dale un toque especial de color y sabor a tus comidas con el Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti. Elaborado con la variedad de pimientos del mismo nombre, tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades.
  5. Para que presumas de sonrisa: Corrector de color Denivit. Devuelve el blanco natural de los dientes, protege de las caries y previene la aparición de la placa bacteriana. Elimina de forma eficaz las manchas y coloraciones de los dientes causadas por la comida, tabaco y bebida.
  6. ¡Y aún hay más para que consigas una sonrisa brillante! Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini. Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.
  7. Disfruta del sabor cremoso del cacao con la Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco. Es deliciosa, refrescante y una importante fuente de calcio y fibra. Con jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.
  8. También puedes seleccionar los Cereales Bifood – Musli Crunchy. Acompaña tus desayunos o meriendas con esta combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas.
  9. ¡También nos acordamos de tu mascota! 1 kilo de Purina FRISKIES VitaFit Minipara que tu perro esté lleno de vitalidad.
  10. Escoge también tu unidad de Coloración Color&Care Colorcrem a elegir entre una de las 10 variedades diferentes. Se trata de un ritual de coloración sin amoniacoen 3 etapas: Protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona una cobertura de larga duración y aporta una nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso.
  11. Para los más peques podréis seleccionar el Pegamento con efecto purpurina de Pritt ¡para que se diviertan haciendo manualidades!
¡Pero lo bueno no acaba aquí!
Además de tu selección, recibirás sorpresas estupendas para completar tu SmileBox.
Te damos pistas para que adivines qué pueden ser: productos sorpresa para refrescarte, y calmar la sed, para llenar de color la habitación de los peques, para empezar el día con buen pie y sin preocupaciones, para cuidarnos con el sabor de antes, para darle un toque especial a nuestras comidas y para ayuda.


A qué esperas para suscribirte? Si lo haces a través de mi enlace obtendras la primera caja con el doble de productos y por tan solo 12,99 euros!!


http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-271-ef7de0b7dedde0a2722380a752fece7a2ccdd672

Hasta la próxima!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...