06 junio 2014

El 23 de Septiembre a la Venta: Cazadores de sombras. Ciudad del Fuego Celestial





Por fin ...el esperadísimo final de la saga Cazadores de Sombras a la venta el 23 de Septiembre¡¡¡¡

Quiero leerlo YAAAAA

Ciudad del fuego celestial, el esperadísimo desenlace de la saga Cazadores de sombras,  llegará a España el próximo 23 de septiembre  

Tras dos largos años de espera, los fans de Cassandra Clare por fin podrán leer el desenlace de Cazadores de Sombras, una de las sagas de la literatura juvenil más exitosas a nivel mundial de la que, sólo en España, se han vendido más de 350.000 ejemplares. 

Después de Ciudad de las almas perdidas, la quinta entrega de la saga publicada en septiembre de 2012, el próximo 23 de septiembre llega a las librerías Ciudad del fuego celestial, la sexta y última parte de esta saga de fantasy urbano que ha conquistado el corazón de millones de lectores. 

Cazadores de sombras aterrizó en España en febrero de 2009 de la mano de Destino I&J con la publicación de Ciudad de hueso y pronto le siguieron 5 títulos más: Ciudad de ceniza (2009), Ciudad de cristal (2010), Ciudad de los ángeles caídos (2011), Ciudad de las almas perdidas (2012) y en unos meses verá la luz Ciudad del fuego celestial, el último título de la saga, que salió a la venta el pasado 27 de mayo en EEUU rodeado de una gran expectación.   

Paralelamente, durante los últimos años se ha publicado también la trilogía Los Orígenes, una precuela de Cazadores de sombras que no ha decepcionado a los lectores de Clare, compuesta por:  Ángel mecánico (2010), Príncipe mecánico (2012) y Princesa mecánica (2013). 


7 comentarios:

Chibita dijo...

Pensaba que se publicaba en octubre y resulta que es septiembre, ¡que bien! Ahora solo me queda leer el quinto antes de que se publique este XD
Besos!

Patri dijo...

Estoy pensando en leer la saga entera ya que me quedé en el tercero porque me pareció un buen final, pero ahora tengo curiosidad.

Un beso!

Antarinith dijo...

Que ganas de leerlo, espero no encontrarme con ningún spoiler.

Besotes!!

Marina dijo...

Que bieeen!!Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:) Podrías visitar el mío??:
http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
Gracias!

Vorágine. dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo!
Yo también tengo un blog y soy prácticamente nuevo en este mundo.
Si te parece nos seguimos, déjame un comentario en mi blog si estás de acuerdo:
voragineinterna.blogspot.com
¡Un beso!

Lucía Cafeína dijo...

¡Ayyyyyy! Qué ganas de leerlo :P

Virginia Molina dijo...

Hola,
Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
A ver si empiezo pronto la saga
Gracias por la info
Un saludo:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...