13 febrero 2014

Nueva Edición De Química Perfecta de Simone Elkeles


A la Venta la 2ª Edición el 3 de Marzo

CHICA PERFECTA + PANDILLERO SEXY = QUÍMICA PERFECTA

Química Perfecta 
Simone Elkeles

Fecha publicación: 3 marzo 2014
Temática: Juvenil Romántica
Páginas: 336 
Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas) 
PVP: 16,50 € 
ISBN: 978-84-92929-99-3 

SIMONE ELKELES nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Pro- fesores de Lengua de Illinois. best-seller de the new york times. PremioS más importantes: - 2010: premio Rita al mejor Romance Juvenil. - premio Dama del club Romántica al mejor Romance Juvenil. Se ha publicado en EE.UU.,  Brazil, Dinamarca, Noruega, Holanda, Francia, Alemania, Hungría, Indonesia, Turquía, Reino Unido, Macedonia, Rumanía.

Si te gustó A tres metros sobre el cielo, y te conmovió El diario de Noa, te Fascinará esta historia sobre el Amor imposible.

TEXTO CONTRACUBIERTA: Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandi- llero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosi- vos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejui- cios y estereotipos que amenazan con separarles? Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...

“Química Perfecta es sexy y divertida, la novela juvenil romántica que nunca me cansaré de recomendar a todos nuestros lectores. Sencillamente, ¡FASCINANTE!” Eva Rubio, administradora de la web de referencia de literatura juvenil, Juvenil Romántica.





4 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Esta muy bien el cambio de portada y que bajaran el precio que el anterior estaba un poco caro.. pero ya teniendo los otros no me compraría este por la nueva edición.

Besos guapa

Cris Hocicos dijo...

Gracias por la información ^^

Un beso^^

Saru dijo...

No está mal la nueva edición, quizá aproveche para hacerme con él.

¡Besos!

LittleReader dijo...

Estos libros me llaman bastante :) Gracias por la info!

besitos<3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...