10 noviembre 2013

Nacida a Medianoche de C.C. Hunter

Título: Nacida a Medianoche
Autora: C.C. Hunter
Páginas: 384
Editorial: Oz Editorial
Precio: € 17,90
ISBN: 978-84-941123-4-8



 Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?

En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.



Algo tiene esta historia que ha hecho que no me separe de sus páginas hasta terminarla. El caso es que nos encontramos con un libro lleno de tópicos, con los típicos seres sobrenaturales y una trama sencilla aunque con su punto de misterio con un fantasma que ronda cerca y un trio amoroso para variar; pero todo este popurrí me enganchó, me sorprendió, consiguió mantenerme intrigada, me hizo reír y me acabo enamorando. Todo esto hace que la lectura de Nacida a Medianoche sea muy adictiva.

En general me gusta como escribe la autora; ese tono juvenil y no cortarse en cuanto a las conversaciones o las escenas más acaloradas de la historia. Pero me ha despistado un poco en algunos capítulos con los cambios de persona en la narración. Si que es verdad que ha creado un lugar al que muchos de nosotros querríamos ir y pasar unos días.

Los personajes dentro de ser una vez más brujas, licántropos, vampiros, etc; me han parecido muy peculiares con personalidades muy distintas y que consiguen captar la atención del lector. Quizás la que menos me guste sea la protagonista kylie, me ha parecido un poco...niñata en algunas ocasiones, pero bueno es pasable. En cambio sus amigas me han encantado¡¡¡ Tienen humor, son divertidas, con una gran personalidad y cargadas de hormonas al rojo vivo. Los chicos también me han encantado...sobretodo el malo malote (siempre son mi debilidad) que al final no están malo como suele ocurrir.

En definitiva creo que es una lectura imprescindible, que os hará pasar un rato inolvidable, y estaréis impacientes por leer su continuación. Esta saga dará mucho que hablar entre los amantes de la literatura juvenil de este género...!!tiempo al tiempo¡¡




Libro y Editorial:  http://www.ozeditorial.com/#!nacida-a-medianoche/c24is

5 comentarios:

dijo...

A mi me gustó pero tal vez lo encontré demasiado introductorio.

Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Me gusto mucho este libro, hace poco recibí la segunda parte y no tardare mucho en ponerme con el a ver como sigue ^^

Besitos

Koneko-chan dijo...

A mí me encanta esta saga, si te ha gustado este primero ya verás cómo mejora con cada libro.
Un besote!!

Saru dijo...

Muy entretenido pero quizá demasiado juvenil-hormonado para mi gusto.

LittleReader dijo...

Me llama mucho!! Mil gracias por la reseña! :)

besitos<3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...