09 octubre 2013

Noticias sobre el concurso que estoy preparando

Hace poco os enseñe uno de los regalos del Concurso que estoy organizando; ya que en dos meses el blog hace tres años que inició su aventura...................ayyy....................cómo pasa el tiempo ;)

Bueno pues ahora os enseño otro de los regalitos para seguir abriendo boca,el de la foto es el mío,pero el del ganador está de camino y pronto correos lo traerá a casa.

 Así es, el reloj de Sinsajo¡¡¡¡ Es super bonito¡¡¡ Es color bronce con el Sinsajo en la tapadera que se baja para ver la esfera del reloj. Viene con su cadena para colgar del cuello. Espero que os guste porque yo estoy encantadísima con el mío; no me lo quito nunca¡¡¡¡ Nota: Solo el reloj, el libro no.

Bueno os voy anunciando que el concurso será más o menos como siempre, pero con una novedad, uno de los premios se lo llevará la persona que más me comente o comente asíduamente. Creo que es una manera de recompensar a las personas que suelen estar aquí día a día y se interesan por mis entradas, reseñas, vídeos, etc.

Os iré dando más noticias del concurso semanalmente hasta su comienzo.

Hasta entonces, un besazo y gracias de corazón por seguirme¡¡


NOTA: Chicas las que me habéis preguntado dónde lo he conseguido, deciros que me los manda una amiga que vive en EEUU. Me mandó el mío como regalo y yo le he encargado otro para el concurso. Tarda un mes en llegar y tiene que pasar la aduana que es lo más complicado. Por lo que si alguien los quiere yo se lo puedo pedir, normalmente no hay problema y llega todo, pero siempre está el riesgo de quede retenido en aduana. Cuesta 12,95 euros con los gastos de envío incluidos.
Si no podéis esperar al concurso o no queréis arriesgaros; escribirme a blogciudadfantasia@hotmail.es

 

11 comentarios:

Vir dijo...

Ohhh que monada por favor♥♥♥ Estaré atenta para apuntarme porque ¡tiene que ser mío! xDD

Un beso!

Anabel dijo...

O.o AMO ese colgante!!
¡¿Dónde lo has conseguido?! :3

Cris Hocicos dijo...

OH DIOS *___*

Sandrus dijo...

Ohh que bonitoo, que ganas de ver ese sorteo ^^

Besootes

Zhiara dijo...

ooooh <3 Que manera de ponernos los dientes largo jaja
Que ganas tengo de que anuncies el sorteo ^^

A.C.B dijo...

OMG! Q agradable sorpresa, llevo esperando Sinsajo hace tiempo y ese reloj T__________T increible!
Un saludo^^7

Kyoko SWords dijo...

Wow Wow! que lindo! <3

Celiazal dijo...

¡Que chulada de colgante! Esperaré también con ansias el sorteo ;)

1 besote ^^

Nedyah dijo...

OMG! Me encantaaaaa! Sin duda participaré en el concurso a ver si hay suerte y me lo traigo para casa, pero si no hay suerte... ¿me podrías decir dónde lo has comprado? ¡PORQUE LO QUIERO SÍ O SÍ! Y también sería un buen regalo para una amiga mía que le encanta la trilogía xDD.

Si me lo puedes chivar por aquí o por correo te lo agradecería: eraseunlibro@gmail.com

¡Un besote!

Arantxa Martín dijo...

Chicas las que me habéis preguntado dónde lo he conseguido, deciros que me los manda una amiga que vive en EEUU. Me mando el mio como regalo y yo le he encargado otro para el concurso. Tarda un mes en llegar y tiene que pasar la aduana que es lo más complicado. Por lo que si alguién los quiere yo se lo puedo pedir, normalmente no hay problema y llega todo, pero siempre está el riesgo de quede retenido en aduana. Cuesta 12,95 euros con los gastos de envío incluídos. Bsss

LittleReader dijo...

OMG!!!! Yo quiero esa preciosidad >-< Me encanta!!
Estaré atenta para poder participar en el sorteo :)

besitos<3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...