28 octubre 2013

Libros de Seda ha adquirido los derechos de la aclamada serie Revenants


Libros de Seda ha adquirido los derechos de la aclamada serie Revenants de Amy Plum, una serie juvenil de romance paranormal que ha sido best seller internacional y se ha traducido a once idiomas. 



Las tres novelas de dicha serie, cuyos títulos en español serán Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida, se publicarán a lo largo del 2014 (las dos primeras en el primer semestre y la tercera en el segundo).


«En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.»


 

3 comentarios:

Espe dijo...

Tiene una pinta tremenda esta trilogía.
Un beso

LittleReader dijo...

Me llaman mucho, pero no me gustan los cambios que les han hecho a las portadas *-*

besitos<3

.:PaTrY:. dijo...

Esta editorial me esta sorprendiendo cada día más con sus libros, estos pintan genial y las ediciones me encantan.

Besitos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...