08 septiembre 2013

Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Princesa Mecánica de Cassandra Clare

Titulo: Princesa Mecánica
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 512
Colección: Cazadores de Sombras. Los Orígenes.
Presentación: Tapa dura con sobrecubiertas
ISBN: 978-84-08-03826-9



 El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.



Por donde empezar............

He temido, amado y odiado este libro. Temido porque no sabía que iba a encontrar, con que final de saga nos sorprendería Cassandra y si estaría a la altura de sus dos predecesores. Amado porque no es lo que esperaba, sino más, un libro de los que nunca podré olvidarme; una historia de las que llega al corazón y te acompañan siempre en el recuerdo. Y por último Odiado porque me ha hecho llorar como no lo hacía desde hace mucho tiempo un libro y porque se ha acabado. No volveré a leer más sobre Will, Jem, Tessa, Henry, Charlotte.............

Y después de este reguero de sentimientos os cuento un poco más en detalle, aunque no varía mucho de mi opinión con respecto al resto de libros de la saga.

Como buen libro final de saga que ha sido; se han cerrado todos los cabos sueltos que la autora nos ha ido mostrando desde el principio, y lo más importante para mi, con coherencia. Todo ha cobrado sentido y es que una historia de esta magnitud, con una gran cantidad de líneas argumentales, podría haberse ido a pique y fallar en algunos detalles; pero no ha sido el caso.

Por fin le encontraremos sentido al triángulo amoroso de esta historia. La autora le ha dado un significado especial, en el que se mezcla la amistad, el amor y la fidelidad.

Con Cassandra como autora tenemos garantizada la acción de principio a fin, las sorpresas, incertidumbre, secretos, amor, pasión, amistad, sentimientos encontrados....... Todo lo encontramos con una dosis en su justa medida en este memorable final.

Todos y cada uno de los personajes son únicos. Tienen una personalidad, una fuerza y un carisma que hace que te enamores de cada uno de ellos, con sus cosas buenas y malas, sean más o menos relevantes en la historia. Si algo nos faltaba por conocer de alguno, en este libro lo sabremos y profundizaremos en las historias de todos.

Uno de los fuertes de este desenlace son las emociones que nos suscitará; emociones que nos llegan desde el ecuador del libro hasta su epílogo. Nos hará llorar en más de una ocasión y nos sorprenderá a cada vuelta de página.

Y sin duda alguna lo mejor de este libro: El epílogo. Jamas había leído uno igual. Ninguno me había hecho llorar tanto como este. Y ninguno me ha marcado de la manera que lo ha hecho este.

Princesa Mecánica ha superado con creces todo lo que esperaba, y ha puesto la guinda al pastel con un desenlace magnífico; a una trilogía que amaré y recordaré como ninguna otra.







Editorial:
http://www.planetadelibros.com/princesa-mecanica-cazadores-de-sombras-los-origenes-3-libro-87873.html

Autora:
http://www.cassandraclare.com/

Libros:
http://www.cazadoresdesombras.com/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la reseñaaaa!!! ;) me llama bastante esta serie, aunque me echa para atrás la cantidad de libros que tiene ><

Juanma dijo...

No hago más que leer buenas críticas de estos libros. De Los Orígenes, dicen que es incluso mejor que la primera saga :) Me alegro de que te haya gustado tanto este último tercero pero me da miedo llorar al leerloo... Uf
¡Saludos!

LittleReader dijo...

He leído los 5 de CdS, pero tengo muy pendiente la parte de los orígenes!! tengo que leerlosya >-<
Muchas gracxias por tu reseña, me has dejado aún con más ganas de echarles las manos encima :)

besitos<3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...