24 junio 2013

Encanto de Amanda Hocking

Título: Encanto
Autora: Amanda Hocking
Páginas: 288
Editorial: Destino
Edición: Rústica con solapas
Precio: 14,95
ISBN: 978-84-08-03815-3




Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.
Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.

En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.




Esta segunda parte ha sido diferente en muchos aspectos. Hay cosas que me han gustado más y otras menos; pero en general me ha gustado porque nos va acercando al tercer libro, que por lo que este nos dejar entrever, será un gran final de saga. Y aunque no ocurran acontecimientos importantes en este y no tenga una gran trama, creo que es necesario todo lo que se nos cuenta en él para entender el final de la historia.

La acción ha disminuido por lo que el ritmo es algo lento en la mayor parte del libro y no hay una trama  que destaque; simplemente trata de la búsqueda por parte de Alex, Harper y Daniel de Gemma y de como Gemma intenta luchar por esa vida de sirena que no quiere.

En esta ocasión a historia está contada desde dos puntos de vista; el de Gemma y Harper (aspecto que me ha gustado mucho) lo que hace que el protagonismo se reparta entre las dos.

En cuánto a los personajes todos siguen en la línea del primer libro, lo único es que conoceremos mejor a las tres sirenas, cambiaremos de parecer con respecto a lo que opinábamos de ellas. Se podría decir que ni las buenas son tan buenas, ni las malas son tan malas; aunque algunas no cambian, jejeje.
 
La escritura de la autora me gusta mucho y es que narra de tal forma, que aunque en ese momento de la historia no haya acción ni acontecimientos importantes; te incita a que no quieras parar de leer.

El punto fuerte de esta segunda parte sin duda alguna es el final, que como he dicho antes, nos da un pequeño avance de lo que nos depara el tercer y último libro de la saga. Y parece ser que habrá una buena dosis de acción.

Yo por mi parte estoy deseando ver que trama Penn y que planes tiene Gemma; además de saber qué pasara con las respectivas historias de Harper-Daniel y Gemma-Alex. Todo esto lo averiguaremos en "Olas"........





Libro: http://www.planetadelibros.com/encanto-libro-87869.html
Editorial: http://www.planetadelibros.com/infantil-y-juvenil.html
Autora: http://www.amandahocking.es/

encanto_9788408038153.jpg
Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar.





3 comentarios:

Melania S dijo...

Hola!!

La verdad es que tiene buena pinta este libro :)

Por cierto, me quedo por aquí

Un besito!!

Inma ॐ dijo...

Tengo el primero pendiente todavía. Espero leerlo pronto a ver qué me parece.
¡Besos, cielo!

esa estrella... dijo...

Me gustaría probar la saga ;)
Gracias por la reseña!

besitos<3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...