20 marzo 2013

Vídeo-reseña conjunta de Mi nombre es Ella y Palacio de Espejos


 Hola chic@s¡¡


Lo prometido es deuda, así que os traigo la reseña conjunta de dos ejemplares de la editorial versatil; Mi nombre es Ella y Palacio de Espejos de Margaret Peterson Haddix.

En el vídeo se me olvida comentar la sinopsis del segundo libro, por lo que os resumo brevemente aquí:

Una chica ha sido criada desde pequeña con la historia de que ella es la verdadera princesa del reino, pero que está en peligro de muerte, por lo que en su lugar hay una princesa falsa haciendo su papel y cuando el peligro pase ella ocupará su lugar en el trono. Por una serie de circunstancias decide ir a Palacio y liberar a la princesa falsa de su cargo y tomar ella el mando; pero a la llegada de palacio se encontrará con una sorpresa........ con algo que no espera.......

Espero que os guste la vídeo-reseña y que os animéis a leerlos ya que merecen mucho la pena

Espero vuestros comentarios¡¡¡ 

Vídeo en el enlace (tengo problemas para ponerlo aquí directamente):
http://youtu.be/I1pE-ZPynjQ




Pero antes de despedirme, una sorpresa:

Si quieres adquirir este pack (o solo uno de los dos) a un superprecio envía un mail a prensa@ed-versatil.com diciendo que vas de parte de este blog y te sorprenderas de la oportunidad.

Aprovechadla.

Enlaces de los libros: 

Un abrazo 
 

4 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

Buenas :333
No sabía la existencia de estos dos libros *_*
Van directos a mi lista de libros por leer. Gracias por la reseña.
PD: ¿Me sigues? :33

Cris Hocicos dijo...

Se me olvidó decirte que yo ya lo hago x)

LittleReader dijo...

A mi me llaman desde hace tiempo, así que pido permiso y a ver si puedo hacerme con el pack :)
Gracias por las reseñas!!

besitos<3

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas. Muy bonito blog, me gustan mucho los libros que recomiendas, sobre todo palacio de los espejos. Sigue así, el blog está muy bien.
Vi, del blog historiasdefairyoak.com
(que también es sobre una saga de fantasía preciosa).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...