03 marzo 2013

SECCIÓN DE INTERCAMBIO/VENTA ACTUALIZADA

Chic@s os dejo el enlace a la sección de intercambio y/o venta que la he actualizado esta mañana, y he incluido más ejemplares, que me han tocado en concursos y no me llaman la atención para leerlos o que los tenía en mis estanterías y no me interesa ya tenerlos para hacer más hueco.

Ya sabéis que todos tienen precio pero puede ser tanto venta como intercambio.

Y tenéis una tabla de precios de los gastos de envío de correos, en el caso de que sea venta.

 SECCIÓN DE INTERCAMBIO ACTUALIZADA

Si estáis interesados en alguno/s tan solo tenéis que mandarme un correo electrónico y ya lo vemos.

En breve un par de reseñas, una vídeo-reseña y una oferta muy suculenta de parte de Versatil por ir de parte de mi blog.

Un abrazo,

 

2 comentarios:

José María Souza Costa dijo...


Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com



LittleReader dijo...

Enseguida me paso ;)

besitos<3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...