14 enero 2013

NOVEDAD EDITORIAL EVEREST

Creías conocerlo: te equivocabas mortalmente



Carver Young sueña con convertirse en detective a pesar de haber crecido en un orfanato donde solo las novelas policíacas y su habilidad para forzar cerraduras podían alimentar tal anhelo. Sin embargo, cuando lo adopta el detective Hawking, de la mundialmente famosa agencia Pinkerton, Carver no sólo tiene la oportunidad de dar con su padre biológico sino que se encuentra en el centro de un caso real: se trata de dar con un cruel asesino en serie que tiene a Nueva York sumida en el pánico.
Sin embargo, al ir conociendo los recovecos del caso, se da cuenta de que es peor de lo que jamás pudo imaginar, y que pone en cuestión su compromiso con el señor Hawking y la agencia Pinkerton. Crece el número de víctimas, la investigación resulta horripilante y Carver tiene que decidir: ¿dónde reside su auténtica lealtad?
Repleta de diálogos chispeantes, de artilugios steam punk y con personajes como Teddy Roosevelt -a la sazón comisionado de policía de la ciudad de Nueva York-, Destripador representa un desafío para quien crea que lo sabe todo sobre el más famoso de los asesinos en serie.
¡Quédate sin respiración a medida que avanzas en la lectura de las páginas de este libro!

 Stefan Petrucha desarrolló el gusto por la literatura en el instituto y en la Universidad, donde terminó por entender que la mejor ficción vuelve siempre a la realidad. Ha escrito distintas novelas gráficas para Expediente X, Cuentos de la cripta y Nancy Drew y ha publicado numerosas novelas para adultos jóvenes en los campos de la ciencia-ficción y el horror, incluyendo Paranormal Estate (libro basado en el éxito televisivo de A & E).

Información facilitada por Everest.

3 comentarios:

Riley Sullivan dijo...

Me llama bastante la atención, aunque de momento tengo demasiados pendientes.
Un beso!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

Athenna dijo...

Qué libro tan interesante, de los que me gustan.

Gracias por la información. ^^

Cristina Velvet dijo...

Parece interesante, es probable que algún día me haga con él jiji

Un abrazo*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...