03 noviembre 2012

IMM VLOG #29

Por fiiiiiiiiiin...aquí tenéis el nuevo Imm Vlog prometido. Me ha costado tener 20 minutos para mi solita sin niña y poder grabarlo pero aquí está recién sacado del horno; eso sí con  una mala calidad de imagen ya que está grabado con el netbook y es un petardo.
En fin decidme que os parecen los nuevos libros que llegaron desde el mes de mayo a mis manos (algunos leídos y otros esperando a ser devorados).



Gracias a todas las editoriales colaboradoras.

En breve otro Imm y un par de reseñas...

Bsssss amigos lectores.

6 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!!

Que ganas de verte de nuevo!!! desde hace tantoo!!

Espero que este bien la peque!! vaya que pena que tenga alergia aixx..

La saga de Alyson lo tengo de leer todavía.

Buscare el oceano no he leído nada sobre el.

Tú y yo me encanto!! =)

Almas gemelas lo tengo de leer también!

Confesiones de una triple... me encanto!!

Besitos cielote

LittleReader dijo...

El de almas gemelas me encantó, y me llama el de buscaré el océano :)

Que los disfrutes todoos! Y que la peque esté bien ^^

besitos<3

crisenblanco dijo...

¡Hola, guapa!
Que bien verte de nuevo ^-^ Espero que esté bien la peque, yo con las alergias la verdad que lo he pasado y lo paso mal -.-

Buscaré el océano lo tengo pendiente en la estantería y pinta genial.
De Gena Showalter he leído el primero y tengo que leer el segundo aún.
Starters me gustó muchísimo, la verdad que fue una gran sorpresa.
Almas gemelas me gustó mucho pero no creo que me anime de momento con Almas cruzadas.
Oblivion no me convenció mucho, me pareció muy raro.
Confesiones de una Triple Shot Betty no pinta mal.
Eve me llama muchísimo la atención.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Girl Pink dijo...

Nena lo primero muchas felicidades por el nacimiento de tu nena,me gustan tus libros,jeje.Ya nos contaras.Me alegro que ya este bien la nena del tema de la alergia.

Romina dijo...

Hola!!! Tanto tiempo sin verte!! Claro que se te extrañaba y no, no nos cansa verte!! Si bien de este IMM no hay libros en los que esté interesada, no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte y mandarte muchos besos. Te mandaría un Frapuccino desde BsAs, pero no llegaría en muy buen estado (además, sería una genial excusa para comprarme un mocca para mi!!!!). Lamento escuchar lo de las alegias, pobre pequeñita!! Disfruta de los momentos para vos!! Besos!!!

Espe dijo...

Hola!
Que bien verte de vuelta =)

Los libros de Montena pintan bien.
Almas gemelas y confesiones de una triple shot betty los tengo pendiente.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...