25 mayo 2012

Marca de Nacimiento de Caragh O´Brien

Título: Marca de Nacimiento
Autora: Caragh O´Brien
Editorial: Everest
Colección: 1º de 3
Páginas: 495 pag
ISBN: 978 84 44146751


 En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.



Este libro me llamó la atención desde que la editorial dijo que lo publicaría y la verdad es que me ha resultado una lectura fascinante.

Es una novela que nos adentra en un futuro donde la vida es muy buena para algunos, pero no tanto para otros, y es que como no; todo gira entorno al poder que tiene una sociedad central que dirige la vida y el funcionamiento de todos. En este aspecto la autora sabe darnos el toque de misterio para mantenernos alerta páginas tras página y a la vez nos va desvelando la información poco a poco; para llegar a un final de los que nos dejan con ganas de más.

Me ha gustado mucho la trama, su originalidad, el ritmo que toma la lectura y sobretodo su personaje principal. Una protagonista con mucha personalidad y fuerza, a la que le acompaña un chico misterioso  que nos sorprenderá al final...

En resumen una historia  llena de originalidad, misterio, aventura y acción que no os va a defraudar. Una historia de las que al cerrar el libro te da que pensar, os lo aseguro¡¡



 


http://www.everest.es/



10 comentarios:

Raquel un libro de hadas dijo...

Coincido aunque puede que solo le hubiese puesto un 3'5 porque el principio es muy lento:)
Un beso:D

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Tiene muy buena pinta:)
Estoy deseando leerlo!
Un besico <3

Bells dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leerlo.
besos gracias por la reseña

Dolo..✿*゚ dijo...

Lo tengo pero aún no tuve un momento para leerlo!
Gracias por la reseña y te sigo ;)!
Besitos mágicos.

Dolo.
http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

crisenblanco dijo...

Yo estoy casi terminándolo y lo que llevo me está gustando mucho así que espero que me guste el final ^-^

Un besito♥

Oly dijo...

También me gustó mucho, espero que no tarden mucho en publicar el segundo para así saber qué pasa después de ese final..
Besos

Alicia Tinte dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme con él! Seguro que me encantará! Un besito!

Ariel dijo...

Gracias por la reseña, este libro lo tengo en la estanteria y no me lo he cogido aun para leermelo, ahora si, cuando acabe con los dos libros que tengo entre manos me pongo con el sin ninguna dudad.

Koneko-chan dijo...

A este le tengo bastantes ganas la verdad.
Gracias por la reseña.

LittleReader dijo...

Me llama mucho ^^ Gracias por la reseña ;)

besitos<3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...