22 abril 2012

Cazadores de Sombras Los Orígenes. 2 Príncipe Mecánico de Cassandra Clare

Título: Cazadores de Sombras Los Orígenes. 2 Príncipe Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 556
Colección: Cazadores de Sombras Los Orígenes
PVP: 17,95



Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
 


Para los que no estéis muy puestos en esta saga os la introduzco un poquito antes de empezar a daros mi opinión sobre esta parte en concreto:


Cazadores de Sombras Los Orígenes, está ambientada en el Londres victoriano, es la precuela de la trilogía de Cazadores de Sombras; que está compuesta por: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal y que transcurre en el Nueva York de la actualidad.
 La autora está ampliando la saga inicial a tres libros más.



Una vez más Cassandra me engancha, me seduce y me atrapa con esta historia y personajes tan peculiares.

Me encanta como escribe esta autora, cosa que ha quedado patente en todas las reseñas que he realizado de sus libros, pero además ha conseguido engancharme al 100% con esta historia; que  aunque muchos califican de estar ya demasiado explotada en mi opinión con cada libro se supera en originalidad y nos introduce grandes giros en la acción que nos sorprenden, captan nuestra atención y consigue que no nos despeguemos de sus páginas.

En esta nueva entrega nos encontramos con personajes mucho más maduros, con sus historias más desarrolladas (otras que no conocíamos nos las explica aquí) y con más implicación que en el inicio de la historia.

Algunos acontecimientos nos sorprenden realmente y otros podemos predecirlos; pero siempre hay algún detalle que nos deja con la boca abierta y os garantizo que a mi me dolía ya la mandíbula¡¡¡¡¡

La historia está bien hilada con la anterior y a partir de aquí ha construido una continuación intensa y llena de acontecimientos que nos emocionan y cabrean a la vez; pero claro necesita chicha como digo yo para el último libro de Los Orígenes y crear un gran desenlace final que seguro nos dejará con la piel de gallina.

Para todos los seguidores de esta saga, deciros que si el primer libro os gustó por su ambientación y relación con la saga que inició Cassandra, este os encantará y sorprenderá; ya que dentro de seguir las mismas pautas tiene un toque diferente que lo hace muy especial.

A los que no habéis probado aun esta historia............ya estáis tardando NO os defraudará.


                                                                             Continuación: 
                                                                Princesa Mecánica 








 Clare nació en Teherán, hija de padres estadounidenses.Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Esta saga de libros ha sido propuesta para una película.
Antes de la publicación de
Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.



 

AUTORA:
http://www.cassandraclare.com/

SAGA:
http://www.cazadoresdesombras.com/

EDITORIAL:
http://www.planetadelibros.com/editorial-ediciones-destino-7.html

RESEÑA DEL LIBRO ANTERIOR:
 http://ciudadfantasia.blogspot.com.es/2011/01/resena-de-cazadores-de-sombras-los.html


7 comentarios:

Espe dijo...

Lo tengo pendiente y con unas ganas tremendas de leerlo por que esta es una saga que me fascina.
Un beso

Antarinith dijo...

quiero leerlo ya, jooo que todo el mundo no para de decir lo genial que es U.U

besotes!!

LittleReader dijo...

Tengo pendiente esta saga!! La quiero leer >-< Gracias por la reseña :)

besitos<3

Mari dijo...

Tengo pendiente la saga, he leído muy buenas críticas sobre ella y cada vez estoy más interesada en leerla.
Espero que no te moleste que haya terminado en tu blog después de cotillear unos cuantos...
Te dejo mi huellita y espero ver pronto la tuya por mi blog.
Te sigo pero ya! Me gustaría verte también entre mis seguidores ^^
Un besazo!

Unknown dijo...

hola soy de argentina y quisiera saber ¿cuando van a publicar PRÍNCIPE MECÁNICO acá?porque me gustaría mucho leerlo, tengo CAZADORES DE SOMBRAS hasta CIUDAD DE LOS ÁNGELES CIADOS

Nocturna dijo...

El primero me encantó y ahora voy a empezar con este, gracias por la reseña.
Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
Besitos ;)

Anónimo dijo...

Yo también quiero leerlo; oye Arantxa me harías un enorme favor si te pasaras por http://www.nuevocervantes.blogspot.com.es/
y me dijeras que te parece, ire colgando nuevos capitulos cada semana, y quiero saber tu opinión, muchas gracias y bun abrazo

Santiago

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...