25 marzo 2012

AGUAS OSCURAS DE Claudia Gray

Título: Aguas Oscuras
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Páginas: 416
ISBN: 978-84-84418610
PVP: 14,95 Euros



  
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quién Tess siente atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...


Siempre me ha llamado la atención todo lo que rodea al Titanic y cuando me enteré que una de mis autoras favoritas estaba escribiendo una novela en la que mezclaba fantasía con la historia del Titanic; empecé a contar los días hasta su publicación. Y ahora que ha llegado el momento de poder disfrutar de esta original historia os aseguro que no me ha defraudado en absoluto, es más, ha superado las expectativas que tenía de ella.

Claudia Gray ha conseguido unir pedazos reales de la historia del Titanic con elementos fantásticos tan sutilmente; que consigue que el lector se sumerja de lleno en 1912 y en la historia de Tess y Alec a bordo de la mayor embarcación construida hasta entonces y que acabo en un trágico final.

Es una historia original y apasionante, que cuenta con misterios y sorpresas de principio a fin, además de con una protagonista con una fuerte personalidad, valentía y fortaleza propias de una heroína.

Encontramos en la historia personajes reales que iban a bordo del Titanic el 14 de Abril de 1912 y otros inventados por la autora que han sido necesarios para contar la historia de Tess, pero todos y cada uno de ellos, conjugan a la perfección y hacen la historia más atrayente aun.

También encontramos detalles de la historia real que nos da a conocer la autora tras una minuciosa investigación y que a mi personalmente me ha encantado.

Durante toda la lectura he estado espectante por ver que ocurría en la siguiente página aun sabiendo como acababa la historia de este lujoso barco de época y de sus pasajeros y la autora ha conseguido sacarme un último aliento de sorpresa al final de la historia; dejándome por supuesto un buen sabor de boca.

En definitiva es un libro que recomiendo tanto para los adictos al género fantástico, como a los amantes de la Historia.





www.claudiagray.com

http://www.megustaleer.com/sello/NA/montena




15 comentarios:

Cat DulcesNoches dijo...

tengo muchas ganas de leer el libro, Claudia Gray me gustó mucho en la saga Medianoche y me apetece volver a leer algo de ella, haber cuando puedo conseguir el libro :D
muy buena reseña guapa :)
besoss...

crisenblanco dijo...

Estoy deseando leer este libro, la verdad que la trama me llama mucho y las críticas que he leído son en general bastante buenas ^-^
Genial reseña!

Un besito♥

Unknown dijo...

A mí también me gustó muchísimo, cómo lloré T_T aiss...

Besos!

Koneko-chan dijo...

A mí este libro también me gustó bastante la verdad ^^
Un besote guapa!!

Tatyana dijo...

Muy buena reseña guapaa!!
Me alegro de que te haya gustado tanto porque a mí me enamoró completamente.
Es una novela perfecta!!
Claudia Gray cada vez se supera a sí misma y crea personajes e historial realmente incríbles!!

Un besote enorme guapii

Alicia Tinte dijo...

Lo compraré en cuanto pueda sin dudarlo! Un beso enorme!! =)

.:PaTrY:. dijo...

Tiene una genial pinta mira que al principio no me llama la atención pero con todas las reseñas que he leído he cambiado de opinión.

Besos guapi

Eline Dieva dijo...

La verdad es que a mí también me gustó mucho ^^
Tanto la historia cmo los personajes!
Y como sufrí con el final! :P
Buena reseña!
Besitos :)

Akaxu dijo...

Estoy deseando leerlo que la historia me llama mucho y leo muy buenas opiniones.
Besos!

LittleReader dijo...

Lo quiero *-* Gracias por la reseña ;)

besitosz3

Oreana dijo...

Yo amo la otra saga de la Claudia Gray asi que le tenbgo muchisimas ganas espero que llegue pronto ami pais besos :)

Dama sombría dijo...

Están bueno , le tenia ganas pero ahora al leer la reseña mas , lo subiré en la lista .

Saludos

Kyoko SWords dijo...

Bueno... lo primero y mas importante es que estoy muy feliz de volver al mundo blogueril!!!!! estaba tan desaparecida! es un placer volver a leerlos! por otro lado tengo que decirte que acá en Colombia todo el mundo habla y habla de este libro pero yo aún tengo mis reservas. Y es que con esta autora no he tenido buenas experiencias, tal vez esta sea una gran obra pero aún no me decido a darle la oportunidad... veo que te ha gustado así que créeme que tendré muy en cuenta tu opinión.
BESOTES y prometo pasar seguido!

Inma Swan dijo...

¡Me alegro de que te haya gustado! Será mi próxima lectura y le tengo muchas ganas :D
Un besote, guapa!!

Nocturna dijo...

A este le tengo muchas ganas pero es que tengo tantos que leer que no se cuando me decidiré por el.
Besitos ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...