27 noviembre 2011

LA DAMA DEL ARCÁNGEL de Nalini Singh

Título: La Dama Del Arcángel
Autora: Nalini Singh
Páginas: 411
Editorial: DeBolsillo
Colección: El Gremio de los Cazadores
ISBN: 978-84-99891965

 La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel a caído presa de una rabia incontrolable... 

Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: "Caliane". 

Rafael y sus arcángeles tiene poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo un persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel. 

Porque cuando los ángeles se vengan, son los inocentes quienes pagan el precio más alto.


Esta saga me ha enganchado desde el primer libro, para mi el mejor de la saga hasta ahora, me encanta como la autora consigue meter al lector de lleno en la historia con su narrativa.
Esta tercera parte sigue en la misma línea que las anteriores en cuanto a la acción, esta vez Rafael y Elena, tendran que  lidiar con la propia madre de Rafael que parece que ha despertado y está causando varias muertes; aunque al final la autora nos da la vuelta a la tortilla y no todo parece lo que era...a mi personalmente ha conseguido sorprenderme el final.

En cuanto a la relación de Rafael y Elena, si que he notado un bajón, bueno más bien que están más relajados en cuanto a su relación, al sexo, sus peleas...supongo que porque se han ido adaptando el uno al otro y además Rafael está muy preocupado con el problema de su madre, y esto hace que los encuentros más íntimos entre los dos a lo largo del libro son pocos; pero lo bueno es que siguen siendo muy muy intensos.

Los personajes han evolucionado mucho desde el inicio de la saga, tanto los principales como los secundarios, se profundiza en la historia de algunos secundarios y otros simplemente hacen más aparición en esta parte llegando a conocerlos más. En cuanto a los protas, como he comentado antes, son más maduros y con una personalidad más fuerte. Ya no solo entan centrados el uno al otro, sino que tienen otras preocupaciones e interactuan más con otros personajes.

El ritmo me ha resultado algo más lento y es que la parte en la que suceden las muertes y catástrofes no es muy intensa y se tarda en descubrir porque ocurre todo.

Pero quitando que el ritmo del libro es más lento y que los encuentros íntimos entre Rafael y Elena han disminuido en número (no en intensidad); la historia es emocionante, intensa, sexy y con una gran sorpresa final.

Recomiendo tanto esta tercera parte como la Saga al completo; disfrutareis de una gran lectura de la mano de una de mis autoras favoritas.



Editorial:

http://www.megustaleer.com/sello/NB/debolsillo




6 comentarios:

crisenblanco dijo...

De esta saga me he leído el primero y estoy deseando leerme los siguientes ^-^
Gracias por la reseña!

Un besito!

Alicia Tinte dijo...

Este lo pido para reyes!!! Jaja

Inma Swan dijo...

No he leído ninguno de esta saga y por ahora no me llaman, ¡tengo tantos pendientes! Me alegro de que te haya gustado ^^
¡Un besazo guapa!

Akaxu dijo...

Pronto empezaré el segundo que El ángel cáido me encantó y por lo que leo el tercero sigue igual de bien.
Besos!

LittleReader dijo...

Me llama bastante :)

besitos<3

Bubbles dijo...

Qué se han relajado? Jaja a mi me pareció todo lo contrario noto casi más tensión sexual porque saben cuál es el paso siguiente en su relación y les da miedo pero a la vez tienen muchas ganas (danzar con un arcángel no es fácil) jaja pero me encantó en sí ^^ espero que siga así y no baje el nivel, un saludito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...