24 septiembre 2011

SAGA FIEBRE DE KAREN MARIE MONING

Títulos: Fiebre Oscura, Fiebre Mágica, Fiebre Sangrienta y Fibre Anhelada
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo (Editorial Roca)
Colección: Publicados en España 4




FIEBRE OSCURA:
MacKayla Lane no se puede quejar. Tine buenas amistades, un trabajo que no está del todo mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI.
Hasta que su hermana es asesinada, dejándole una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo más críptico en su móvil. Mac decide entonces ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reno donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía poseer y qeu le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas..


FIEBRE MÁGICA:
La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado.
De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero.
Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué?.
Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?. Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.


FIEBRE SANGRIENTA:
La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.
Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio…


FIEBRE ANHELADA:
El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin. 
 

Cada vez que alguién hablaba sobre esta saga o alguno de sus libros era para hablar positivamente de ellos y después de haberme leido los cuatro que hay publicados en nuestro idioma y uno detrás de otro; puedo confirmaros que merecen la pena 100%.

Sin pensármelo dos veces, situo está saga entre mis top cinco y es que me he encontrado en ella la mejor protagonista femenina de este género. El personaje tiene una fuerza y personalidad que hace que entre dentro de tí desde la primera página y que llegue a sorprenderte con cada libro; incluso hay momentos que estas tan unido a la protagonista que no puedes llegar a separarte de ella...es una sensación rara, pero creo que pocos escritores pueden llegar a conseguir eso...

En cuanto al resto de personajes, me han gustado mucho, son muy detallados y llegan a empatizar con el lector. El protagonista masculino está enmarcado en un halo de misterio que hace morderte las uñas de curiosidad.

La historia me parece original y perfecta, acompañada de una narrativa muy fluida y con un lenguaje urbano que nos ayuda a olvidar que estamos en un libro de ficción. Encontramos en la historia bastante tensión sexual que no llega a desenbocar en el romanticismo (por lo menos hasta el cuarto que yo he leido) pero que nos augura una buena dosis de él entre los dos protagosnistas. Pero no está mal, ya que  es un aliciente; para mantenernos expectantes a los siguientes libros.

Si teneis ganas de leer una historia paranormal, original, emocionante, que os enganche y con unos personajes redondos entre los que hay una dosis fuerte de tensión sexual; no os podeis perder esta serie.




http://www.terciopelo.net/
http://www.karenmoning.com/kmm/


7 comentarios:

Vir dijo...

Es una saga a la que tengo muchas ganas, no hago mas que leer maravillas de ella :D

Haber si puedo hacerme con ella prontito ^^

Un besazooo

Babel dijo...

Ganas? Sí! XD
Directa, como la prota de la serie. Me encantaría leerlos, prometen buenas dosis de todo, según tu opinión. A ver si algún día caen.
Besotes febriles.

Akaxu dijo...

Al principio esta saga no me llamaba mucho pero con tan buenas reseñas que voy leyendo me los he apuntado a mi lista que tienen muy buena pinta.
Besos!

Espe dijo...

Pinta bien esta saga, me la apunto!
Un beso y muy buena reseña.

crisis.91 dijo...

Le tengo muchisimas ganas y veo que tiene una admiradora mas así que decidido: Me la apunto :D

un besin

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

merecen el 100% y el final es como wtf¡¡¡pero tengo que decirte algo;( no seran solo 5 libros¡¡habra dos mas¡¡aiss es que Barrons es mucho Barrons¡¡besos

mientrasleo dijo...

Buenísima reseña.
Aún no he empezado con esta saga, pero la tengo en pendientes. Cuanto más leo más ganas le tengo.
Buen blog, te sigo
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...