04 julio 2011

Las 39 Pistas. Libro 2: Una nota falsa

Título: Una nota falsa
Autor: Gordon Korman
Páginas: 172
Editorial: Destino
Colección: 2º de 10
ISBN: 978-84-08098621

La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos  Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que les lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas?



Tenía muchas ganas de saber como continuaba la aventura de los hermanos Cahill y sin duda esta segunda parte ha saciado esa parte de mi.

Lo primero comentar que no he notado diferencias entre el primero y el segundo, y eso es algo que me tenía preocupada; ya que al ser diferentes autores los que se van a encargar de escribir cada uno de los libros de la colección, se podía caer en ese fatídico error. Pero debo decir, que en este segundo tomo; no se ha dado el caso y eso son puntos a favor de Gordon, que ha sabido mantener el hilo y el estilo de la historia.

Al igual que en el primero, nos adentramos en un nuevo recorrido por la geografía mundial en busca de las pistas que buscan los hermanos Cahill y por supuesto el resto de familiares. En esta ocasión nos haran un recorrido por Venecia y Viena, y cómo era de esperar conoceremos más a fondo la historia de un personaje histórico como en el anterior; en este caso se trata de Mozart.

Y es que para mí estos son los dos puntos fuertes de esta colección de libros; retazos de historia ligados a sus personajes históricos.

Y por supuesto pasaremos un rato divertido viendo como los familiares de los hermanos Cahill, intentaran sabotearlos a toda costa sin éxito.

Estoy encantada con la aventura que experimento al leer estos libros y la sensación que me dan de volver a tener 15 años, por lo que queda más que recomendado¡¡





<< Divertida y fascinante.
Si lo que buscas es vivir una aventura y adentrarte en la historia; este es tu serie de libros >>



Gordon Korman nació en Montreal  el 23 de octubre de 1963, es un escritor canadiense. Algunos títulos:
El descubrimiento
Prueba
The Deep
Escapar
Naufragio
Supervivencia
Una nota falsa



http://www.the39clues.es

http://www.planetadelibros.com/infantil-y-juvenil.html


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero conseguir pronto este libro, ya que hace poco acabé el primero y me pica la curiosidad.
Me alegro de que sigan con el mismo estilo, ya empezaba a preocuparme.

besos

~Lectora Voraz~ dijo...

Me encanta el estilo de tus reseñas, guapa. ¿Sabes? Parte de la culpa de que tenga interés por esta saga es tuya xD

Tendré en cuenta tu opinión.

Besotes ^^

sil dijo...

No la he leído mucho, no vaya a ser que me spoilee el primer tomo ;)
Me gustan mucho tus reseñas.
Un beso!

crisis.91 dijo...

Estos libros no me llaman demasiado la atención si soy sincera pero en la biblioteca tienen el primero así que si eso mas adelante le doy una oportunidad!

un besin guapa

Espe dijo...

Esta saga me llama mucho la atención.
Tiene que ser muy entretenido.

Besos y gracias por la reseña.

Moyanoailendaiana@gmail.com dijo...

Alguien tiene el pdf en español? Me lo podrían pasar, gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...