27 julio 2011

El Beso Del Arcángel de Nalini Singh

Título: El Beso del Arcángel
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 398
Colección: 2º
ISBN: 978-84-9908-912-6







Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer.
Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas. 
 
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.




Desde que lei el Ángel Caido no paraba de pensar que sentiría o que emociones conseguiría sacarme Nalini Singh con su continuación El Beso del Arcángel, ya que el primero me impresiono y gusto tanto, hasta el punto de convertirse en uno de mis libros favoritos de este año. Y mis expectativas han sido plenamente satisfechas, esta continuación es si cabe, mucho mejor que su antecesor y mira que era dificil superarla.

(Spoiler)
El Ángel Caido nos dejo con la miel en los labios cuando nos enteramos de que Elena y Rafael habían sobrevido y más aun cuando encontramos el gran cambio de Elena; su conversión a ángel. Por lo que la espera para saber como Elena iba a desenvolverse en su nueva vida como ángel  junto a Rafael; ha sido muy dura, pero la espera ha merecido la pena.

En el beso del Arcángel vemos como Elena tiene que recuperarse y acostumbrarse a su nueva condición; tanto de ángel como de amante del Arcángel de Nueva York. Al hacerse pública la creación de un nuevo ángel a manos de Rafael, Elena pasa a ser el centro de atención y el objetivo de otros Arcángeles que quieren verla muerta.
(Fin Spoiler)

Con este planteamiento la autora traslada la historia a diferentes escenarios y lugares de lo más exóticos, que acompañados de la sensualidad y el eroticismo de los vampiros y ángeles más malvados y sangrientos que he encontrado nunca; hacen de esta continuación una explosión de emociones.

Las escenas más intimas entre Rafael y Elena siguen en su línea, consiguiendo deleitar todos nuestros sentidos. Aunque estas tardan bastante en aparecer en comparación con el libro anterior, pero tiene su justificación. Además me hubiera gustado encontrar estas escenas pero con otros personajes relevantes de la historia.

Además de volver a encontrar la mayoría de los personajes que ya se nos presentaron en la primera parte, ahora encontramos una nueva raza de zombis (vampiros y humanos renacidos).

Algunos de los guardias de Rafael como Illium, cobraran mucha relevancia en esta segunda parte; al estar muy presentes en la mayorñia de escenas de acción ya que están en todo momento al cuidado de Elena por órdenes de Rafael.

En cuanto a nuestros protagonistas, en esta ocasión veremos una cara diferente a la que nos habían mostrado hasta ahora.
En el caso de Elena vemos como cambia de pensar en muchos aspectos del asesinato y de la poca piedad hacia algunas presas, ya que empieza a ver todo desde otro punto de vista y con otras prioridades. Y cede un poco más ante la posesión y dominancia de Rafael con ella, además de dar rienda a su lado más picante y salvaje.
En cuanto a Rafael, vemos un Arcángel con un corazón más humano y más doblegado a sus sentimientos hacia Elena. Vemos su cara menos cruel y más protectora, pero no por ello deja de ser quién es en realidad....."Ñam, Ñam".

La acción se vuelve a palpar en cada página, desde principio a fín. Y en esta ocasión el final no nos deja con ese sabor amargo de odiar a la autora por dejarnos con la miel en los labios, aunque eso no quita que esté deseando saber como continuará esta historia una vez nuestra exquisita pareja de ángeles vuelva a Nueva York y veamos que consecuencias tendrá allí todo lo ocurrido en este libro.

En definitiva, la Saga del Gremio de los Cazadores, hará que perdais la noción del tiempo mientras os deleitais entre sus páginas llegando a la última sin apenas pestañear.

Si aun no os habeis iniciado en esta Saga de verdad que no sabeis lo os estais perdiendo, y si ya leiste el primero; ¿a qué esperais para deleitaros con su continuación?.



Al igual que la protagonista es capaz de captar las esencias más inusuales, el lector captará desde la primera página la esencia más sensual, erótica y aterradora que desprende esta novela.



http://www.megustaleer.com/ficha/P889126/el-beso-del-arcangel

http://www.nalinisingh.com/



6 comentarios:

EniGrint dijo...

Hoy mismo me han regalado la primera parte, aunque esperaré a tener esta segunda para leerlos del tirón. (Tengo ganas de leermelos *___*)

Un beso! ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

Qué ganas de hincarle el diente... ¡a su primera parte! A ver si me hago con él.

Besotes, guapa, me alegra que te haya gustado.

Babel dijo...

ME has despertado todos los sentidos con esta reseña XD
Es que mi lista de espera es enorme, pero bueno, al menos ya reposan en casa, eso acerca su lectura un poquito más.
Besotes angelicales.

Oly dijo...

Estoy deseando leer este libro *O* El primero me encantó
Muy buena reseña, besos

Elvira PB dijo...

Pues ahora mismo no me acaban de llamar estos libros pese a tu buena crítica. Quizá les dé una oportunidad más adelante :)
Besos!

Dama sombría dijo...

Se nota que te gusta , me atrae haber si cae en algun momento.

Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...