31 julio 2011

Cuatro Almas. Libro 3 Summer de Eden Maguire

Título: Cuatro Almas. Libro 3 Summer
Autora: Eden Maguire
Páginas: 254
Editorial: Montena. Colección Ellas
Colección: 3º de 4
ISBN: 978-84-8441-729-3


Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.


Al finalizar la lectura de esta tercera entrega me he quedado conmocionada con uno de los acontecimientos que sucede en el ecuador del libro y que cualquiera que siga la saga desde el primer libro no puede ni imaginárselo. Con esto la autora ha conseguido romper todos mis esquemas, ya que me imaginaba un posible final para esta tetralogía y como no sea que nos vuelva a sorprender en la última entrega; no tengo ni idea de que va a suceder.

Me tiene totalmente intrigada y más ahora que se acerca el final.

En esta ocasión nos encontramos con una protagonista más madura y que una vez más tiene que enfrentarse a la resolución del caso de un alma elegida, con todo lo que eso conlleva, y si le sumamos un acontecimiento que le afecta directamente y la idea de que le queda solo un año para estar con Phoenix, hacen del caso de Summer uno de los más difíciles.

Eden Maguire va mejorando con cada libro, dentro de seguir escrbiendo con una gran secillez, nos va introducionendo cada vez más acción y acontecimientos inesperados; que hacen que nos enganchemos cada vez más a esta saga y a sus peculiares personajes.

Si cuando lei el primer libro de la saga, os dejaba la lectura a vuestra elección, ahora os puedo decir que no debeis perderos esta magnífica saga.




<< Una vez más Eden Maguire me ha sorprendido con su tetralogía Cuatro Almas, llegando con esta tercera entrega, al corazón de cualquiera que se sumerja entre sus páginas. >>



http://www.cuatroalmas-novela.com/

http://www.megustaleer.com/sello/NA/montena




8 comentarios:

Dama sombría dijo...

hola!

Aun no e leido ni el primero , mira que son finitos y estan bien de precio pero hay sige esta saga en mi lista de pendientes.

Me alegro que te sorprendiera y rompiera los esquemas de manera faborable , no hay nada mejor que aga eso un libro.

Babel dijo...

Si ya me tienes convencida, mujer, tranquila XD
Me alegro de que hayas topado con una buena sorpresa. Así da gusto.
Besotes con alma.

~Lectora Voraz~ dijo...

La verdad es que esta saga me llama mucho la atención, pero aún no he encontrado el momento de leerla. En fin, a ver cuándo le hago un hueco entre mis lecturas.

Besotes!

Wissper dijo...

Siempre me ha atraído esta saga y he leído un montón de reseñas, unas más favorecedoras que otras, pero aún sigo sin leerlos.
Antes solo era curiosidad, y con tu reseña convencido estoy xD

May R Ayamonte dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta, voy a echarle un vistazo en la libreria. Aunque aun tengo que leer los dos últimos de la saga Medianoche :)
Te espero en mi blog, he comenzado a subir una historia, espero que te guste, aún voy por el 2 capitulo asiq aun estas a tiempo de cogerlo...:) besos^^

Noemí dijo...

Hola, tienes premio en mi blog: http://www.librosconalma.com/2011/08/premio-pepinillero.html

besines ;)

Margy dijo...

Hola!
Esta saga me llama la atención, pero lei reseñas que no me convencían. Aunque si tu dices que no nos la debemos perder... tiene que estar de nuevo en mi lista :)
Gracias por la reseña ;) Besitos!

Bubbles dijo...

Gracias por las reseñas, esta saga le tenía ganas lo que pasa que tras leer tantas reseñas negativas no me la cogí, no sé qué hacer... jaja
Te pasas por mi nuevo blog? te espero, un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...