26 julio 2011

BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE De Care Santos

Título: Bel: Amor más allá de la muerte
Autora: Care Santos
Páginas: 443
Editorial: SM
ISBN: 978-84-67538229





Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias  de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. 

En su cabeza suena un estribillo : I´ll be Ok.



Lo primero que me llamó la atención de este libro fué la portada y la publicidad que había en torno a él.

Cuando lo tienes en las manos y lees la sinopsis te imaginas que es un libro Juvenil - Romántico más, pero nada más lejos de la verdad; nos encontramos con una historia mucho más tenebrosa y sangrienta, donde los temas principales son el Amor y la Venganza.

Pero ante todo es una historia de amor que me ha emocionado y llegado muy dentro. Con unos personajes muy labrados que se mueven en un contexto real, tanto que se podría pensar que no sería dificil encontrar un caso como este en la realidad (quitando el tema de los espíritus)

Es un libro que se lee muy rápido, ya que la acción la encontramos desde la primera página y estas tan absorto en la historia e intrigado en como se va a resolver la situación, que no dejas de pasar páginas y ni te planteas hacer un descanso hasta llegar al final. El problema: que la autora nos presenta un final muy atropellado y nos deja con ganas de leer conversaciones pendientes entre algunos personajes.

Debeis de darle una oportunidad a esta lactura, os aseguro que no os defraudará.

Lo que más me ha gustado:

Una historia muy emocionante 

Lo que menos me ha gustado:

En mi opinión hay algunas páginas y conversaciones entre personajes secundarios que sobran; ya que se me han hecho algo pesadas.


Book trailer:




La historia de Bel me ha emocionado hasta el punto de meterse debajo de mi piel.


http://www.grupo-sm.com/inicio.asp

http://www.belamormasalladelamuerte.com/

9 comentarios:

Bam dijo...

El libro tiene muy buena pinta, me llama n.n
Bonita reseña!
Besos

Skittles dijo...

Estoy contigo en todo, en lo del final tan rápido que a mi me faltan explicaciones, ya lo dije en mi reseña.

Muy buena reseña!!
Un beso*

~Lectora Voraz~ dijo...

Este libro lleva mucho tiempo en mi lista de deseados. A ver si me animo ^^

Besotes!

Dama sombría dijo...

Hola!

Hace mucho que me lei este libro , y aun recuerdo cada detalle por que fue una de las lecturas que mas me gustaron si bien se puede hacer lento en algunos momentos como bien dices y hasta un pelin predecible , me encato no hay un libro igual que lleve esta tematica como lo logra hacer Care Santos .

Es un grato recuerdo rememorarlo.


Un saludo!

c u e r v o dijo...

Vaya, vi publicidad sobre este libro, pero ya leí uno de Care Santos y me pareció un coñazo. Pero con este has hecho que me pique la curiosidad, hum.
(por cierto, me gusta la frase del final)

Besico :*

MyuMyu dijo...

Sólo he leído un libro de Care Santos (El dueño de las sombras) y, como me gustó bastante, estoy deseando leer algún otro. Me ha gustado tu reseña de este y la temática pinta bien. Me gustaría darle una oportunidad.

¡Besos!

Jennifer dijo...

Ohmmish, ¿sería La Luna.com? es que yo lei ese y no fui capaz a acabarlo.

Dama sombría dijo...

MyuMyu , si te gusto el dueño de las sombras quizas te guste la continuación "Crypta " , lo cierto es que me decepciono hace que cambie totalmente la perpectiva del primero y deja la cosa como que habra continuación , pero aun así no estuvo tan mal se lee bien.

Un saludo

Alessandra T.H dijo...

¡Me encanta! Adoro las historias de fantasía y sobre naturales >w<
Hace tiempo que quiero leer este libro, jo jo jo, cuando me lei toda la saga de Ghost Girl, esta se me hizo muy tentadora.

Bueno, nos veremos ¡Y que precioso tu blog! n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...