12 junio 2011

¿SABES QUE TE QUIERO? de Blue Jeans

Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Páginas: 581
Editorial: Everest
Colección: 2º de 3
ISBN: 978-84-441-4598-3

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.
El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?


Una vez más este autor me sorprende en lo bien que sabe captar en sus  novelas los problemas y la actualidad juvenil.
En esta continuación de Canciones para Paula, trata temas como; la anorexía, los desengaños amorosos, el sexo por primera vez, la amistad y sus problemas, y como no: el Amor.

En esta ocasión se unen a los anteriores personajes, Alan (un chico al que Paula conoce en Paris y con el que ha tenido más que un simple roce), Sandra (la nueva jefa y novia de Mario) y Armando (el nuevo novio de Miriam).



Durante toda la trama, Blue nos despita dándonos una dosis muy fuerte de Diana-Mario, Paula-Alan y el trio Cris-Armando-Miriam, y en menor medida Mario-Sandra y Alex-Katia; para encontrarnos con un final totalmente inesperado y que todas las seguidoras de Alex agradecemos con creces...




Este libro sigue la misma linea de narración que el anterior, dando saltos en el tiempo y aclarando siempre el tiempo y el lugar de la escena; lo cual se agradece para no despistarnos y seguir bien el hilo de la trama.



Una lectura entretenida, amena, divertida, emocionante, sexy y con el mejor de los finales...me muero por leer la continuación.


 << Una vez más Blue Jeans me ha mantenido expectante durante 581 páginas y ha conseguido qué se me quite el hipo con el final de "¿Sabes que te quiero?".
Necesito leer ya "Cállame con un beso", no puedo esperar más>>

 Blue Jeans, pseudónimo con el que se conoce a Francisco de Paula Fernández y natural de Sevilla, reside en Madrid donde se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal que permite al lector sentirse plenamente identificado con la historia y sus personajes. Canciones para Paula es su primera novela publicada, un éxito que cientos de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales de Internet y que ha conseguido en su primer año de vida estar en todos los TOP Ventas. En ¿Sabes que te quiero? nos encontramos a un autor más experimentado, maduro y preocupado por entender a su público y hacer que sus historias queden marcadas en los recuerdos y experiencias del lector.



http://www.cancionesparapaula.com/

http://www.everest.es/


5 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

A mí la verdad es que esta segunda parte me enganchó mucho más que la primera, en mi opinión, mejora a Canciones para Paula, y yo, como tú, estoy impaciente por leer la tercera parte.

Besotes, guapa ^^

Nidale dijo...

yo tengo pendiente el primero, pero le tengo muchísimas ganas :D, aver cuando puedo leerlo.

Vir dijo...

A mi SQTQ me gustó mucho mas que CPP, sobre todo porque uno de ms personajes favoritos en Mario y aquí tiene una mayor presencia :D

Un besazo ^^

Espe dijo...

Tengo la primera parte pero aun no lo he leido.

Besos y gracias por la reseña

Victoria dijo...

Aun tengo pendiente la primera parte,Canciones para Paula.Pero de este verano no pasa.Ahora que hay tiempo...xD
Te sigo!Muak!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...