30 junio 2011

Hoy va el día de música...

Creo que nunca he hablado en el blog de la música que me gusta y hoy es el día perfecto para ello antes de ponerme con las tres reseñas que tengo pendientes.

Pues os digo que soy fan incondicional de un grupo Español que por desgracia se separó hace varios años y su cantante sigue al pie del cañón pero independiente, eso sí, con el mismo estilo de música. Pero ya no es lo mismo...aunque esto no ha hecho que día a día siga escuchándolos en mi coche, en mi ipod, en mi dvd, en mi ordenador...y es que sus letras enganchan y según el día te apetece escuchar unas u otras; y es que tienen de todo tipo¡¡¡

Y quienes son...pues mis queridísimos PIRATAS y para quienes no los conozcais; os dejo varios canciones de conciertos. Porfavor escuchad bien la letra porque es literatuta, es un libro en una sóla página.






Espero que los hayais disfrutado¡¡

Bsss

7 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

No los conocía, gracias por la entrada, guapa ^^

Maria Urra dijo...

hace mucho que no los escuchaba!
buena entrada, saludos:D

El ladrón de libros dijo...

(Belén)
Antes escucha una canción de este grupo que me encantaba, pero no recuerdo el nombre (creo que la canción la cantaba el como solista, no me acuerdo que cabeza).
Besotes.

Belisama dijo...

Conozco a una persona que trabajó en la casa de sus padres, que eran majos xD. Además, es una persona que era del mismo círculo de Iván, en el sentido de "lo alternativo" en Vigo. Y, siempre me dice que era un niño de papá y mamá, que le daban todo hecho. Es decir, el estudio para su grupo, las grabaciones, instrumentos, los viajes etc. En un principio, es lo de menos. ¡Olé, por ellos! ¿no?. Si puede, pues que aproveche. Precisamente, no es en ese sentido. Sino, porque Iván iba de "mega alternativo". Se contradecía en sus ideas. Aunque, más bien, era por su carácter. Cae mal.

Suele caer bastante mal en la zona viguesa, porque dicen que es estúpido en muchos sentidos xD. Y, no es por envidia, porque ya es antes de hacerse conocido ... :D

Se hicieron muy famosos con el auge del Grunge en la década de los noventa. Escuché algunas de sus canciones en esos momentos, jeje. El que caiga mal, no significa que no tenga buenas líricas ... Por cierto, un tanto "oscuras" (que no con fealdad), como lo es el auténtico Pop o ramas hacia el dicho Grunge, Gothic etc (no el comercial de Britney Spears o Spice Girls, eso no es Pop)

Me gusta tu blog ^_^

Saludos gatunos. Miaaau!.

Belisama dijo...

ups

sil dijo...

No lo conocía, pero suena bien. La letra, preciosa. Gracias por dármelos a conocer :)

Babel dijo...

Desde luego tienen un nombre que inspira libros XD.
No los conocía, son majos.
Viva la música :-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...