22 junio 2011

El Ángel Caido de Nalini Singh

Título: El Ángel Caido
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 414
Colección: 1º de 3
ISBN: 978-84-99088891


La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y
Capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida… y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.



Solo puedo decir...MADRE MIA...

He alucinado con este libro, había leido muy buenas críticas sobre él, pero no llegué a imaginar que alucinaría tanto con él.

Lo primero de todo a favor de este libro, es que no sigue el molde de lo que últimamente estamos leyendo. Y es que, a pesar de que la autora nos adentra en una historia sobre ángeles, vampiros y cazavampiros, estos no tienen nada que ver con la idea que tenemos de ellos.
A partir  de ahora tendremos que olvidarnos del típico ángel de los cielos que solo hace el bien; ya que en esta historia, son de lo más malvados y SENSUALES y lo pongo en mayúscula; porque todo el libro está cargado de sensualidad. Es más, la autora no se corta en lo más mínimo con el vocabulario utilizado en las escenas más sexuales y de estas tendremos unas cuantas, que sumadas al calor que está haciendo; hará que la temperatura nos suba unos cuantos grados más...OMG¡¡¡¡

También decir que me ha encantado el personaje principal, Elena, ella es la cazavampiros. Nos encontramos con un personaje con muchisima fuerza, muy complejo y que da mucho juego a lo largo de la historia. Además hay algo oscuro en su historia que se deja ver en este libro y supongo que se nos desvelará en el siguiente.

Y por supuesto me ha encantado el malvado y sexy arcangel Rafael, es dificil decir que me parece con exactitud este personaje, porque es un poco contradictorio en el mismo libro; pero me gusta mucho que la autora haya conseguido esto y le de un aire diferente al personaje masculino principal.

Por último decir que la forma de narrar de Nalini me ha enganchado mucho, te deja expectante a cada paso de página, con una gran cantidad de acción  y al tener muchos diálogos; ha hecho que sea una lectura muy amena.



Ahhh... y un final sencillamente perfecto que te deja con las tremendas ganas de leer la continuación.

En definitiva, un libro lleno de diferentes sensaciones, que no debeis de tardar en deborarlo.




<< Nalini Singh me ha sorprendido con esta aterradora, provocadora y sexy historia sobre ángeles, vampiros y cazavampiros; rompiendo con todos los esquemas que teniamos sobre ellos y haciendo que a más de una nos suba la temperatura....>>


Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.
Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.

«No creo que haya una serie paranormal mejor planteada, mejor escrita y más fabulosa que la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh.»
All About Romance

«Desde que descubrimos a los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, nadie nos había atrapado con sus historias, sus protagonistas y el mundo imaginado como Nalini Singh, que rompe esquemas y brilla con luz propia.»
www.autorasenlasombra.com

«Genial, en pocas palabras. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.»
Patricia Briggs

«En un género en el que abunda el talento, Nalini Singh sobresale.»
Romantic Times

Entre bastidores


Siempre me han fascinado los poderes psíquicos, la sola idea de que podamos tener capacidades que han permanecido adormecidas. Experimentos científicos han concluido que los humanos usamos sólo un pequeño porcentaje de nuestro cerebro. ¿Qué ocurriría si, de repente, fuéramos capaces de desarrollar esas habilidades? ¿No resulta factible que esos poderes, considerados ahora paranormales, se convirtieran en algo cotidiano?

Cuando era una niña siempre soñaba con poder leer las mentes de los demás. No obstante, a medida que fui creciendo, las consideraciones éticas me hicieron replantearme este deseo y pensé que en realidad no quería acceder a los pensamientos de todo el mundo. Sin embargo, ¿pueden los telépatas controlar sus habilidades? ¿Qué ocurriría si fueran incapaces de regularlas?

Todos mis pensamientos sobre los poderes psíquicos dejaron de agolparse un día de febrero de 2005. Una idea me invadió. Y era engañosamente simple: ¿Y si la otra cara de la moneda de los poderes psíquicos fuera la peor de las locuras? ¿Y si te llevaran directamente al asesinato? ¿Qué harías para sobrevivir?

Estas preguntas de pesadilla fueron el inicio de La noche del cazador. La idea me arrolló de tal manera que completé el primer borrador de la novela en sólo tres semanas. En cada página que escribía las preguntas se volvían más complejas porque estas personas no eran sólo sus habilidades, sino que eran personas con sentimientos. Y todos ellos se encontraban en una encrucijada.

Es probable que en el futuro escriba más sobre este tema. Pero, por el momento, os dejo con esta pregunta: Si fuerais parte de la PsiNet, ¿escogeríais aplicar el Silencio?




http://www.nalinisingh.com/spanishpage.php

http://www.nalinisingh.blogspot.com/

http://www.megustaleer.com/sello/NB/debolsillo

15 comentarios:

Yoli (Azalea) dijo...

¡Oh, qué buena pinta tiene! ¡Lo apuntaré en la lista! ;)

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Que buena pinta! No lo apunto porque ya lo hice cuando lo vi en tu blog!!

Vir dijo...

No hago mas que leer cosas buenas de este libro! Cda vez sube mas puestos en mi lista!

Un besazo :D

crisenblanco dijo...

Me lo apunté el otro día en mi lista:)
No hago más que ver buenas críticas y le tengo unas ganas impresionantes jaja
Haber si me hago con él pronto!

Un beso!

Sonia dijo...

¡¡¡Holii !!

Me engancha mucho el libro =). Siempre me han gustado estos tipos de historias jeje.

un abrazo!

~Lectora Voraz~ dijo...

OMG!
T-E-N-G-O Q-U-E L-E-E-R E-S-T-E L-I-B-R-O

Sólo he leído cosas buenas de él ^^

Besotes!

Wendy dijo...

Jope ahora me has dejado con unas ganas impresionantes de leer este libro!! Y aún no puedo ponerme con él... >.<
Ya verás cuando lo coja... muahaha xDDD

Un besazo guapaa

Espe dijo...

Que buena pinta tiene este libro.
Siempre veo buenas criticas y cada vez le tengo mas ganas.

Besos y gracias por la reseña

sil dijo...

Muy, muy buena reseña. Si en un principio no me atraía nada, has conseguido que desee salir corriendo a por él.
Un beso

Eli dijo...

lo quiero lo quiero! muy buena reseña!

besos!

Vero Dragonfly dijo...

Yo lo leeré prontito, a ver si sale ya la segunda parte y así me los leo de seguido. ^^ Una amiga me dijo que está genial y por eso me lo compré, porque no paró de insistirme hasta que la dije "¡que ya lo tengo!" xD xD

¡Un besote preciooooooooosa! =)

Saru dijo...

Le tengo unas ganas terribles a este libro, ya inicié la otra saga que tiene la autora y estoy encantada con su manera de escribir e imaginar *-*
Me alegra leer que a ti también te ha gustado!

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Después de leer tu reseña ahora me entran ganas de leerlo! Por cierto, tienes premio en nuestro blog, besos de Irina!

HarLe dijo...

Aunque la reseña lo dice todo... hago un llamamiento para quien no lo haya leído aún se ponga las pilas y vaya a por él! xD :) Cuando lo reseñé ensu día ya lo dije, pero me reafirmo... es una pasada de libro, esta mujer nos va a matar del gusto como las siguientes partes sean al menos igual de buenas x"D :P

¡Un saludo! ^^

Abrahel dijo...

¡¡Me encantó!!
Tengo unas ganas increíbles de que salga el siguiente para poder devorarlo!

Muy buena reseña. :)

Te sigo, besos ^_^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...