23 mayo 2011

Nuevos libros en la sección ¿Me adoptas? y Nuevos precios

Hola chic@s.
Os dejo la lista de todos los libros qué buscan dueño y los precios rebajados de los anteriores.
Espero que algunos encuentren pronto nuevo dueño...


TABLA DE PRECIOS ENVÍOS ( La iré actualizando )
1 Libro Ordinario: 2 euros
2 Libros Ordinario: 4 euros
1 Libro Certificada: 4,40 euros
2 Libros Certificada: 6.60 euros
(Precios aprox.varía por el peso. Basada en tabla de correos)


LISTA DE LIBROS  (añadidos 23/05/11)


- Sueña de Lisa MacMann (vendido)
Edición Círculo de Lectores
Sin leer y precintado
Cuesta en Círulo: 13.90 euros

Precio: 7.50 euros




- Habitaciones Cerradas de Care Santos
Planeta
Pasta dura con sobrecubierta
Nuevo y sin leer
Lo tengo repe y además no me llama...
Precio: 10 euros

Es el de arriba pero por dentro, para que veais la edición tan chula.








- El Misterio de la casa Aranda
Pimer libro de El Caso de la Viuda Negra
Maeva.
Una lectura pero nuevo.
Edición bolsillo
Precio: 3 euros



COLECCIÓN ISABEL ALLENDE

- Eva Luna 4 euros

- Hija de la Fortuna 4 Euros

- La casa de los espíritus (2 tomos) 4 euros

- Retrato en Sepia 4 euros


Todos de Isabel Allende
Colección de Planeta en tapas duras del 2002
Nuevos, no han sido leidos.
Precio especial por el lote entero 15 euros




- El Laberinto de la Rosa (Ed. Coleccionista) de Titania Hardie
Ed. Summa
Tapa dura carpeta
Tapa blanda el libro
Nuevo
No leido
Precio: 5 euros. Ahora: 4.5 euros

- Las Arquitecturas del deseo de José Antonio Marina
Ed. Anagrama
Tapa blanda
Nuevo
No leido
Precio: 2 euros


- La Hermandad de la Sábana santa de Julia Navarro
Plaza y Janes  2004
Nuevo y forrado
Leido
Tapas duras
Precio: 4 euros. Ahora 3.50 euros
Nota: Está dedicado en la primera hoja por mi madre.

- Sleepers (Hijos de la Calle) de Lorenzo Caracaterra
Círculo de Lectores
Tapa dura con sobrecubiertas
Nuevo
Una lectura
Precio: 4 euros. Ahora 3.50 euros


- El Club Dumas de Arturo Pérez-Reverte
Círculo de Lectores
Tapa dura con sobrecubiertas
Una lectura
Sobrecubierta un poco manchada abajo
Precio: 3.5 euros. Ahora 3 euros

- DRÁCULA de Bram Stoker
Edición Pryca 1997
De bolsillo
Amarillento
Sin leer
Tapas blandas
Precio: 2.50 euros. Ahora 2 euros


- Paraiso Inhabitado de Ana María Matute
Booket (Destino) 2010
De bolsillo
Nuevo
No leido
Tapas blandas
Precio: 4 euros. Ahora 3.5 euros


- Los enclaves templarios de Juan G. Atienza
Booket (Martinez Roca) 2005
De bolsillo
Poco Amarillento
No leido
Tapas blandas
Precio: 1.75 euros. Ahora 1 euro

- El Anillo de Jorge Molist
Booket 2005
De bolsillo
Amarillento
No leido
Tapas blandas
Precio: 2.50 euros. Ahora 2 euros


- El Ocho de Katherin Neville
Ediciones B 2004
De bolsillo
Amarillento
Intenté leerlo y me quedé en la pag. 30
Tapas blandas
Precio: 2.75 euros


- Paula de Isabel Allende
Plaza y Janes 1999
Amarillento
Leido pero buen estado
Tapas duras de un coleccionable
Precio: 2.75 euros. Ahora 2.50 euros



Si estais interesados/as en alguno, mandad correo a blogciudadfantasia@hotmail.es con la elección y vuestros datos postales, y automáticamente será reservado y os mando el número de cuenta para el ingreso. Podeis proponer precio.


¡Espero que encuentren pronto dueño!

Besitos

6 comentarios:

Lee-San dijo...

Llego a tiempo para quedarme con Sueña?

Arantxa Martín dijo...

Siiiiii.
Mándame un correo con tu dirección postal y forma de envío. Yo te mando el número de cuenta.

Un beso y enhorabuena

Lee-San dijo...

Email mandado. No sabes la ilusión que me hace, pensaba que iba a estar adjudicado al microsegundo de publicar la entrada en el blog xD

Gracias ^^

maryn dijo...

Lastima yop te comprara los libros lo malo es que no soy de España y los envíos de son caros (eso me dicen), bay cuídate.

SaggaraMBooks dijo...

Me interesa un par de libros, que tengo que hacer para conseguirlos?

Un Saludo

Arantxa Martín dijo...

Pues mándame un correo con los que quieres y la forma de envío,y yo te digo el número de cuenta dónde tienes que ingresar el total en tres días cómo máximo y cuando esté ingresado hago el envío.
Viene todo explicado en la sección ¿Me adoptas?

Ya me dices¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...